Reservaciones: (998) 500 2979

,

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?

Sabemos que, para que cumplas tu sueño de nadar con delfines en Cancún, factores como el costo, la calidad de la interacción y las amenidades incluidas dentro de tu paquete de nado, están dentro de..

Sabemos que, para que cumplas tu sueño de nadar con delfines en Cancún, factores como el costo, la calidad de la interacción y las amenidades incluidas dentro de tu paquete de nado, están dentro de tus principales preocupaciones. Sin embargo, te encantará saber que, para participar en esta actividad –que debes hacer por lo menos una vez en tu vida–, no necesitas gastar una fortuna.

Leer más ›

Visita el Acuario Interactivo de Cancún

El mar caribe está lleno de secretos, de ecosistemas vastos que se extienden por las playas de Cancún y que puedes descubrir al visitar el Acuario Interactivo de Cancún, un espacio en el que..

El mar caribe está lleno de secretos, de ecosistemas vastos que se extienden por las playas de Cancún y que puedes descubrir al visitar el Acuario Interactivo de Cancún, un espacio en el que conocerás especies de la zona, manteniendo el equilibrio con la naturaleza. 

Realiza un recorrido por exhibiciones acuáticas, aprende las dinámicas de los animales marinos e interactúa en el área de contacto, conoce la zona de Ipads y sumérgete en con el Aquarium Trek, y lo mejor, experimenta el nado con delfines.

La grandeza del océano en un solo lugar. Ubicado dentro de la Plaza Comercial La Isla, en Cancún, abierto los 365 días del año, de 9:00 am a 8:00 pm. Una experiencia única que debes vivir al menos una vez en tu vida.

Leer más ›
1