Reservaciones: (998) 500 2979

, , ,

Los 3 mejores lugares para nadar con delfines en México

Si aún no has vivido la experiencia de nadar con delfines te estás perdiendo de un encuentro increíble que te llena de emoción y te conecta con la naturaleza, teniendo como guía ni más ni menos que..

Si aún no has vivido la experiencia de nadar con delfines te estás perdiendo de un encuentro increíble que te llena de emoción y te conecta con la naturaleza, teniendo como guía ni más ni menos que al animal más inteligente de los océanos.

Leer más ›
,

¿Nadar con delfines en México con perspectiva de bienestar animal? Es posible

Nadar con delfines en México y ver cómo se comportan entre ellos y con otras especies, es sin duda, un evento que nos hace maravillarnos de su inteligencia y sociabilidad, pero también nos..

Nadar con delfines en México y ver cómo se comportan entre ellos y con otras especies, es sin duda, un evento que nos hace maravillarnos de su inteligencia y sociabilidad, pero también nos sensibiliza para cuidar y respetar a todas las formas de vida del planeta, pero en especial las que están en los océanos.

Además, los delfines establecen fuertes lazos de amistad con sus cuidadores, basados en la confianza y comunicación, para lo cual se emplea un lenguaje de señas.

Leer más ›
1