Reservaciones: (998) 500 2979

Playa Mujeres, la exclusiva zona del Caribe Mexicano

Además de su inigualable mar color turquesa, su clima cálido la mayor parte del año y su asombrosa riqueza natural, el Caribe Mexicano se caracteriza por albergar algunos de los destinos turísticos..

Además de su inigualable mar color turquesa, su clima cálido la mayor parte del año y su asombrosa riqueza natural, el Caribe Mexicano se caracteriza por albergar algunos de los destinos turísticos más populares del momento, como Tulum, Playa del Carmen y Cancún   

Leer más ›

Playa Mujeres: la mejor playa para pasar año nuevo

Si quieres pasar un fin de año inolvidable, rodeado de amigos y playas paradisíacas, tenemos el lugar perfecto para ti. Playa Mujeres reúne lo mejor del Caribe mexicano, con la gran ventaja de que no..

Si quieres pasar un fin de año inolvidable, rodeado de amigos y playas paradisíacas, tenemos el lugar perfecto para ti. Playa Mujeres reúne lo mejor del Caribe mexicano, con la gran ventaja de que no es un sitio tan concurrido como Cancún, Isla Mujeres o Cozumel

Leer más ›
,

¿Cómo es nadar con un tiburón ballena? Todo sobre la experiencia

A pesar de su apariencia que pudiera resultar impresionante, los tiburones ballena son totalmente inofensivos. 

A pesar de su apariencia que pudiera resultar impresionante, los tiburones ballena son totalmente inofensivos. 

Leer más ›
,

Lugares en México para nadar con el tiburón ballena

El gigante de los mares, como se conoce al tiburón ballena, es inofensivo para el ser humano, pero debido a su tamaño, belleza y lo poco que sabemos de ellos en comparación a otras especies, resulta..

El gigante de los mares, como se conoce al tiburón ballena, es inofensivo para el ser humano, pero debido a su tamaño, belleza y lo poco que sabemos de ellos en comparación a otras especies, resulta fascinante para investigadores y amantes del mar. 

Leer más ›
,

¿Dónde nadar con delfines si estás vacacionando en Isla Mujeres?

En el Caribe mexicano hay una isla con aires de pueblo mágico, que se ha ganado el cariño y la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros por el azul de sus aguas y lo paradisiaco de sus..

En el Caribe mexicano hay una isla con aires de pueblo mágico, que se ha ganado el cariño y la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros por el azul de sus aguas y lo paradisiaco de sus playas. Nos referimos a Isla Mujeres

Leer más ›
, ,

10 actividades para hacer en Playa Mujeres

A pesar de la gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades que puede ofrecer Cancún, entendemos que la gran cantidad de gente, la fiesta y las playas saturadas pueden resultar un poco..

A pesar de la gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades que puede ofrecer Cancún, entendemos que la gran cantidad de gente, la fiesta y las playas saturadas pueden resultar un poco abrumador, especialmente en temporadas altas. Es por eso que varias personas recurren a la exclusividad de Playa Mujeres. Si te estas preguntando ¿dónde exactamente es Playa Mujeres?, aquí te explicamos.

Leer más ›
1