Phone: (998) 898 1900 EXT: 1263

delphinus

Playa Mujeres, la exclusiva zona del Caribe Mexicano

Además de su inigualable mar color turquesa, su clima cálido la mayor parte del año y su asombrosa riqueza natural, el Caribe Mexicano se caracteriza por albergar algunos de los destinos turísticos..

Además de su inigualable mar color turquesa, su clima cálido la mayor parte del año y su asombrosa riqueza natural, el Caribe Mexicano se caracteriza por albergar algunos de los destinos turísticos más populares del momento, como Tulum, Playa del Carmen y Cancún   

Leer más ›
,

¿Cómo es nadar con un tiburón ballena? Todo sobre la experiencia

A pesar de su apariencia que pudiera resultar impresionante, los tiburones ballena son totalmente inofensivos. 

A pesar de su apariencia que pudiera resultar impresionante, los tiburones ballena son totalmente inofensivos. 

Leer más ›
,

Lugares en México para nadar con el tiburón ballena

El gigante de los mares, como se conoce al tiburón ballena, es inofensivo para el ser humano, pero debido a su tamaño, belleza y lo poco que sabemos de ellos en comparación a otras especies, resulta..

El gigante de los mares, como se conoce al tiburón ballena, es inofensivo para el ser humano, pero debido a su tamaño, belleza y lo poco que sabemos de ellos en comparación a otras especies, resulta fascinante para investigadores y amantes del mar. 

Leer más ›
,

¿Dónde nadar con delfines si estás vacacionando en Isla Mujeres?

En el Caribe mexicano hay una isla con aires de pueblo mágico, que se ha ganado el cariño y la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros por el azul de sus aguas y lo paradisiaco de sus..

En el Caribe mexicano hay una isla con aires de pueblo mágico, que se ha ganado el cariño y la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros por el azul de sus aguas y lo paradisiaco de sus playas. Nos referimos a Isla Mujeres

Leer más ›
, ,

10 actividades para hacer en Playa Mujeres

A pesar de la gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades que puede ofrecer Cancún, entendemos que la gran cantidad de gente, la fiesta y las playas saturadas pueden resultar un poco..

A pesar de la gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades que puede ofrecer Cancún, entendemos que la gran cantidad de gente, la fiesta y las playas saturadas pueden resultar un poco abrumador, especialmente en temporadas altas. Es por eso que varias personas recurren a la exclusividad de Playa Mujeres. Si te estas preguntando ¿dónde exactamente es Playa Mujeres?, aquí te explicamos.

Leer más ›
1