Phone: (998) 898 1900 EXT: 1263

delphinus
,

Nado con delfines: Guía de preparación

La experiencia de nado con delfines es un regalo inolvidable que toda la  familia puede compartir y disfrutar. Aunque existen varios lugares para nadar con delfines, es importante informarse acerca..

La experiencia de nado con delfines es un regalo inolvidable que toda la  familia puede compartir y disfrutar. Aunque existen varios lugares para nadar con delfines, es importante informarse acerca de los cuidados, tipo de interacción y trato que le dan estos bellos seres marinos antes de elegir dónde vivir esta experiencia.

Leer más ›
,

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?

Sabemos que, para que cumplas tu sueño de nadar con delfines en Cancún, factores como el costo, la calidad de la interacción y las amenidades incluidas dentro de tu paquete de nado, están dentro de..

Sabemos que, para que cumplas tu sueño de nadar con delfines en Cancún, factores como el costo, la calidad de la interacción y las amenidades incluidas dentro de tu paquete de nado, están dentro de tus principales preocupaciones. Sin embargo, te encantará saber que, para participar en esta actividad –que debes hacer por lo menos una vez en tu vida–, no necesitas gastar una fortuna.

Leer más ›

[Infografía] 5 tips para antes de nadar con delfines

Quienes ya han vivido un nado con delfines en Cancún, saben que es una experiencia que prácticamente no se compara con nada, por eso, traemos para ti una infografía con 5 tips que te ayudarán a tener..

Quienes ya han vivido un nado con delfines en Cancún, saben que es una experiencia que prácticamente no se compara con nada, por eso, traemos para ti una infografía con 5 tips que te ayudarán a tener una interacción mejor de como la imaginas.

Leer más ›
1