Phone: (998) 898 1900 EXT: 1263

delphinus

Viajar a la Riviera  Maya

La Riviera Maya es un destino turístico internacional considerado dentro de las mejores playas del mundo. Hay tantas actividades, recorridos y experiencias que sin duda encontrarás opciones que sean..

La Riviera Maya es un destino turístico internacional considerado dentro de las mejores playas del mundo. Hay tantas actividades, recorridos y experiencias que sin duda encontrarás opciones que sean perfectas para ti, ya sea que te aventures solo, en pareja o en familia. En este artículo encontrarás toda la información para viajar a la Riviera Maya como todo un experto.

Leer más ›
,

¿Cómo es nadar con un tiburón ballena? Todo sobre la experiencia

A pesar de su apariencia que pudiera resultar impresionante, los tiburones ballena son totalmente inofensivos. 

A pesar de su apariencia que pudiera resultar impresionante, los tiburones ballena son totalmente inofensivos. 

Leer más ›
,

Lugares en México para nadar con el tiburón ballena

El gigante de los mares, como se conoce al tiburón ballena, es inofensivo para el ser humano, pero debido a su tamaño, belleza y lo poco que sabemos de ellos en comparación a otras especies, resulta..

El gigante de los mares, como se conoce al tiburón ballena, es inofensivo para el ser humano, pero debido a su tamaño, belleza y lo poco que sabemos de ellos en comparación a otras especies, resulta fascinante para investigadores y amantes del mar. 

Leer más ›
,

Lo esencial para disfrutar 7 días en Riviera Maya

7 días en la Riviera Maya parece un plan perfecto y con la planeación adecuada podrás sacarle el mayor jugo a tus vacaciones. 

7 días en la Riviera Maya parece un plan perfecto y con la planeación adecuada podrás sacarle el mayor jugo a tus vacaciones. 

Leer más ›

3 Lugares románticos en la Riviera Maya para viajar en pareja

Unas vacaciones en la Riviera Maya pueden ser todo lo que necesitas para recargar pilas en este 2021.

Unas vacaciones en la Riviera Maya pueden ser todo lo que necesitas para recargar pilas en este 2021.

Leer más ›

Nado con delfines en la Riviera Maya y otras actividades para disfrutar tu viaje

Ir de vacaciones a la zona turística de la Riviera Maya es la actividad preferida para quienes viajan con amigos o en pareja. La costa sureste de México atrae a gente de todo el mundo y no es para..

Ir de vacaciones a la zona turística de la Riviera Maya es la actividad preferida para quienes viajan con amigos o en pareja. La costa sureste de México atrae a gente de todo el mundo y no es para menos: la belleza incomparable de sus playas es considerada una de las visitas obligadas para quien busca un clima perfecto y aguas cristalinas.

Leer más ›
, ,

¿Dónde nadar con delfines si estás vacacionando en Playa del Carmen?

En el sureste mexicano hay una ciudad costera que es la favorita de turistas nacionales y extranjeros, al combinar lo mejor de la fiesta en la playa con una atmósfera bohemia y relajada. Estamos..

En el sureste mexicano hay una ciudad costera que es la favorita de turistas nacionales y extranjeros, al combinar lo mejor de la fiesta en la playa con una atmósfera bohemia y relajada. Estamos hablando, por supuesto, de Playa del Carmen.

Leer más ›
, ,

10 fotos que harán que te enamores de Xel-Há

En Riviera Maya existe un lugar paradisiaco, con paisajes de ensueño, aguas azules como el cielo e increíbles experiencias, que cada año regala a quienes lo visitan recuerdos que duran toda la vida...

En Riviera Maya existe un lugar paradisiaco, con paisajes de ensueño, aguas azules como el cielo e increíbles experiencias, que cada año regala a quienes lo visitan recuerdos que duran toda la vida. Hablamos por supuesto de Xel-Há, la Maravilla Natural del Caribe mexicano.

Leer más ›
,

10 atracciones populares en Riviera Maya según TripAdvisor

Enclavado en el corazón del Caribe mexicano, Riviera Maya es un destino lleno de fiesta, diversión y descanso. Por eso, año con año millones de viajeros de todas partes del mundo abarrotan sus playas..

Enclavado en el corazón del Caribe mexicano, Riviera Maya es un destino lleno de fiesta, diversión y descanso. Por eso, año con año millones de viajeros de todas partes del mundo abarrotan sus playas de inigualable belleza natural, sus ruinas arqueológicas y sus atracciones turísticas.

Leer más ›
1 2 3