Phone: (998) 898 1900 EXT: 1263

delphinus

¿Qué playas visitar en Puerto Morelos?

El Caribe Mexicano impresiona por su belleza, su vibrante naturaleza y su exquisito mar azul. Pero hay un rincón que destaca por conservar el encanto playero con un ambiente más relajado y tranquilo:..

El Caribe Mexicano impresiona por su belleza, su vibrante naturaleza y su exquisito mar azul. Pero hay un rincón que destaca por conservar el encanto playero con un ambiente más relajado y tranquilo: Puerto Morelos. En este artículo hemos hecho una selección para compartirte qué playas visitar en Puerto Morelos y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Leer más ›

¿Qué hacer en Puerto Morelos? Actividades para planear tu día

Para todos los gustos, edades y presupuestos, Puerto Morelos es un municipio de Quintana Roo que tiene todo lo que buscas para relajarte o divertirte y, sobre todo, para disfrutar de las bellezas..

Para todos los gustos, edades y presupuestos, Puerto Morelos es un municipio de Quintana Roo que tiene todo lo que buscas para relajarte o divertirte y, sobre todo, para disfrutar de las bellezas naturales de México.

Leer más ›
, ,

¿Dónde nadar con delfines si estás vacacionando en Playa del Carmen?

En el sureste mexicano hay una ciudad costera que es la favorita de turistas nacionales y extranjeros, al combinar lo mejor de la fiesta en la playa con una atmósfera bohemia y relajada. Estamos..

En el sureste mexicano hay una ciudad costera que es la favorita de turistas nacionales y extranjeros, al combinar lo mejor de la fiesta en la playa con una atmósfera bohemia y relajada. Estamos hablando, por supuesto, de Playa del Carmen.

Leer más ›
,

5 razones de elegir Puerto Morelos para nadar con delfines

Si has visitado Puerto Morelos, seguramente tú ya sabes que la belleza natural de sus playas, el encanto de sus calles y la cercanía con el segundo arrecife más grande del mundo, hacen de esta ciudad..

Si has visitado Puerto Morelos, seguramente tú ya sabes que la belleza natural de sus playas, el encanto de sus calles y la cercanía con el segundo arrecife más grande del mundo, hacen de esta ciudad costera una de las joyas del Caribe mexicano. Y cuando se trata de nadar con delfines, la experiencia resulta aún más especial.

Leer más ›

¿Qué hacer en Puerto Morelos? Un itinerario de 3 días

El Caribe mexicano es una de las zonas más privilegiadas del mundo, ya que a lo largo de sus costas existe una gran variedad de playas, puertos y pueblos paradisiacos donde descansar de la rutina..

El Caribe mexicano es una de las zonas más privilegiadas del mundo, ya que a lo largo de sus costas existe una gran variedad de playas, puertos y pueblos paradisiacos donde descansar de la rutina diaria y vivir momentos de relax está garantizado. Y uno de los lugares consentidos tanto para nacionales como extranjeros es Puerto Morelos.

Leer más ›

El mejor lugar para comer en Puerto Morelos

El Pirata es un restaurante que fusiona la parrilla argentina con cocina mexicana, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez, en Puerto Morelos. El menú es rico en platillos hechos con pescados y..

El Pirata es un restaurante que fusiona la parrilla argentina con cocina mexicana, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez, en Puerto Morelos. El menú es rico en platillos hechos con pescados y mariscos, pero también puedes encontrar carnes.

Leer más ›

Las mejores estancias pet-friendly en Puerto Morelos según Airbnb

Airbnb es una plataforma que te permite visitar capitales y disfrutarlas como si vivieras ahí, ofreciéndote la oportunidad de rentar todo tipo de estancia, como lofts, bungalows, departamentos y..

Airbnb es una plataforma que te permite visitar capitales y disfrutarlas como si vivieras ahí, ofreciéndote la oportunidad de rentar todo tipo de estancia, como lofts, bungalows, departamentos y cabañas.

Leer más ›

10 posadas y B&Bs en Puerto Morelos, para viajeros aventureros

Si eres de los viajeros que prefieren una opción más íntima, local y bohemia para hospedarte, como lo es una casa o una posada en lugar de un gran hotel, aquí te mostramos algunas de las mejores..

Si eres de los viajeros que prefieren una opción más íntima, local y bohemia para hospedarte, como lo es una casa o una posada en lugar de un gran hotel, aquí te mostramos algunas de las mejores oportunidades para hacerlo en este pueblo bohemio de Puerto Morelos.

Leer más ›

Conoce esta apartada y ecológica aldea de la Riviera Maya

Entre la ecléctica Playa del Carmen y la cosmopolita ciudad de Cancún, se encuentra una aldea con personalidad única, relajada y con encanto bohemio: Puerto Morelos.

Entre la ecléctica Playa del Carmen y la cosmopolita ciudad de Cancún, se encuentra una aldea con personalidad única, relajada y con encanto bohemio: Puerto Morelos.

Leer más ›
1 2