Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Xcaret: 3 tipos de paquetes all-inclusive y lo que incluyen

Escrito por Delphinus | 09-sep-2022 16:00:00

Una de las mejores experiencias al salir de vacaciones es saber que puedes vivir lo mejor del destino que visitas a un solo precio, evitándonos así filas, alzas de precios en tarifas u otros inconvenientes.

Por eso hoy queremos que conozcas los tipos de paquetes todo incluido a Xcaret, para que disfrutes al máximo de uno de los mejores parques acuáticos en el mundo.

Paquetes Xcaret todo incluido para tus próximas vacaciones 

Existen tres tipos de experiencias all-inclusive, dependiendo tanto de tu presupuesto como del tipo y la cantidad de atracciones que quieras experimentar –como el nado con delfines–, o incluso si quieres visitar dos o más parques o destinos turísticos. Aquí los revisamos: 

1. Xcaret Plus y Total: tu visita al parque en modo V.I.P.

Al momento de adquirir tu entrada en el sitio web de Xcaret tienes la posibilidad de elegir entre dos tipos de experiencias preferenciales. Estas son:

  • Xcaret Plus. Es el paquete ideal para disfrutar la gastronomía de Xcaret, ya que podrás elegir un buffet entre los cinco restaurantes de variadas especialidades que hay en el parque. Además tienes acceso a las comodidades del Área Plus, con casilleros, vestidores y baños privados.
  • Xcaret Total. Incluye los beneficios de Xcaret Plus, más una actividad opcional a tu visita, ya sea: Snuba® Bahía, una combinación de esnórquel y buceo; Sea Trek®, una caminata por el fondo marino, o Adrenalina, un paseo a toda velocidad sobre las olas.

 Nota. En ambos paquetes la transportación va por separado.

2. Paquete DolphinTour Plus: tu nado con delfines en Xcaret

Como su nombre lo indica, esta opción te permite disfrutar del nado con delfines en Xcaret en uno de los primeros santuarios de delfines de México, que está ubicado en uno de los sitios con mayor riqueza histórica y natural del Caribe mexicano.

Conoce a continuación los beneficios de este all-inclusive:

  1. Transportación gratuita redonda. Del hotel a Xcaret y de regreso al hotel (después del show nocturno).
  2. Comida tipo buffet y bebidas. ¡Con tanta actividad seguro te dará hambre!
  3. Casilleros y equipo de esnórquel.
  4. Acceso a Parque Xcaret y todas sus instalaciones:
  • Horario de 8:30 a.m. a 9:30 p.m.
  • Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales.
  • Actividades acuáticas en río subterráneo.
  • Playa, caleta y albercas naturales.
  • Espectáculo "Xcaret México Espectacular".
  1. Dos programas de nado con delfines (Interax y Primax) a elegir. Comparte la experiencia con familia o amigos que te acompañen.

Lo mejor de esta opción es que, si reservas en línea y con anticipación, puedes obtener un descuento que te permita ahorrar en este paquete. ¿A poco no está genial!

 3. Tours Xcaret: visita 2 o más parques (¡y hasta un sitio arqueológico!)

Si además de conocer Xcaret quieres visitar algún otro parque temático en Cancún y Riviera Maya –como Xel-Há o Xplor–, la mejor forma de hacerlo es al comprar un tour de Grupo Xcaret.

De esta manera, puedes elegir un combo que incluya 2 de los 8 parques administrados por esta empresa. ¿O por qué no aumentar la diversión y visitar 3 parques?

Pero eso no es todo ya que también hay paquetes donde, además de tu entrada a los parques, puedes recorrer sitios icónicos de la cultura maya como Chichén Itzá o Tulum… ¡con transportación incluida en viaje redondo desde tu hotel para cada visita!

Actividades de Xcaret incluidas

En todos los paquetes, tu entrada te permite disfrutar de más de 50 atractivos naturales y culturales de Xcaret, destacando los siguientes:

  • Torre escénica. Disfruta de una vista panorámica de todo el parque.
  • Casa de los murmullos. Con una singular arquitectura, diviértete escuchando sus murmullos.
  • Hacienda Henequenera. Casona típica del siglo XIX, donde se producía henequén.
  • Cementerio mexicano. Ubicada dentro de la hacienda, un lugar con mucho folclor.
  • Cuevas y grutas mayas. Adéntrate en la cultura maya a través de sus pasajes secretos.
  • Zona arqueológica. En otro tiempo, Xcaret fue un centro ceremonial y comunidad dedicada al comercio. Por eso, a lo largo del parque encontrarás muchos vestigios mayas.
  • Río del Paraíso. Descubre los ríos subterráneos de Xcaret desde una balsa.
  • ¡Y mucho más!

Desde cualquier perspectiva, Xcaret es un paraíso que tienes que visitar, recorrer y conocer a fondo.

Ahora que conoces los paquetes, ¿qué más necesitas para incluir Xcaret en tu lista de deseos? La vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que no te pierdas esta increíble oportunidad. ¡Nos vemos en Xcaret!