Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Vive una experiencia ideal con tu pareja

Escrito por Delphinus | 09-mar-2023 16:00:00

Ya sea como destino de boda, luna de miel o como viaje de aniversario, Cancún se ha vuelto uno de los mejores lugares a nivel internacional para parejas que quieren celebrar su amor. Si estás planeando un viaje a la playa en pareja, sigue leyendo que este artículo es para ti.

El plan perfecto en Cancún

Cancún es un lugar hermoso y con una oferta de actividades perfectas para compartir en pareja. Empecemos por lo más icónico: sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalina. 

Sus playas son perfectas para realizar actividades acuáticas como snorkel, paddle board, paseos en catamarán o moto de agua, parachute sobre el mar y mucho más. 

Además de los días de ensueño frente al mar, en Cancún encontrarás un sinfín de actividades para ti y tu pareja. Por ejemplo, si prefieren actividades al aire libre podrán realizar una excursión a zonas arqueológicas mayas, conocer maravillosos entornos naturales como los cenotes, manglares o dejarse sorprender por su exuberante selva en recorridos de trekking o bicicleta. 

En la ciudad encontrarán numerosos bares y restaurantes frente al mar, perfectos para compartir una romántica cena de aniversario. Por las noches, Punta Cancún se enciende con luces y música para pasar una noche de rumba y baile en cualquiera de sus icónicos centros nocturnos.

Delphinus Couple Dreams

Pero para un plan verdaderamente único e inolvidable, Cancún ofrece la hermosa oportunidad de nadar con delfines en pareja

En Delphinus sabemos lo importante que puede ser ese momento especial con tu compañero o compañera de vida, por lo que creamos una experiencia especial para parejas que quieren acercarse a la aventura de nado con delfines: Couples Dreams

Incluye 21 actividades como, aplausos, nado y saltos en 45 minutos exclusivos para que tú y tu pareja puedan experimentar la magia de los delfines. 

Esta experiencia está disponible en nuestro hábitat Punta Cancún y en el Acuario Interactivo Cancún. En este último contamos con un paquete que incluye la experiencia de nado con delfines, entrada al acuario. 

Haz de tus vacaciones en pareja en Cancún uno de los momentos más especiales de sus vidas. En Delphinus les esperamos para celebrar con ustedes y crear recuerdos inolvidables.