Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Buscas un lugar exclusivo y sustentable? Visita Playa Mujeres

Escrito por Delphinus | 29-nov-2017 15:00:00

Playa Mujeres es una comunidad exclusiva y sofisticada, que se encuentra a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es un spot de playas blancas con una vista increíble hacia el Mar Caribe, ideal para tu luna de miel, para tu aniversario de bodas o para hacer nado con delfines en el mar.

A través de Playa Mujeres se puede conocer un lado diferente de Cancún, ya que se encuentra apartada de la Zona Hotelera y la playa es de difícil acceso desde la carretera, por lo que es mucho más silenciosa que Cancún.

Este lugar es perfecto para unas vacaciones íntimas y de lujo, con tu pareja o amigos. De hecho, Playa Mujeres es un ambiente diseñado para el entretenimiento de los adultos que buscan actividades tranquilas como pasear en un yate privado por la Península de Yucatán, jugar golf en campos de clase mundial, descubrir lo mejor de la cultura Maya, nadar con delfines en el mar y aprovechar las ofertas culturales y gastronómicas

A diferencia de Cancún, Playa Mujeres no tiene una vasta oferta de vida nocturna. Sin embargo, la puedes encontrar a 10 minutos en coche, en la zona hotelera, o en el Centro de Cancún, que tampoco está lejos.

¿Qué hacer en Playa Mujeres? 

  • Realiza pesca deportiva en una expedición privada.

  • Adquiere artesanías en Isla Mujeres.

Prueba la gastronomía local en lugares como:


  • Excellence Playa Mujeres. 

 

 

  • Casa Rolandi, un club de yate lujoso, perfecto para celebraciones románticas.

Playa Mujeres es el destino ideal para todos los que buscan lujo y estatus. En Delphinus, contamos con un hábitat innovador, privado y sustentable, en el que puedes hacer nado con delfines sabiendo que nos preocupamos tanto por mantener nuestros estándares de exclusividad y calidad, como por preservar a nuestras especies.