Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Vacaciones en Cancún? Descubre todo lo que puedes hacer

Escrito por Delphinus | 09-sep-2016 14:09:00

No hay persona en el mundo que no ubique Cancún y el conjunto de bellezas naturales que lo rodean, además de la historia maya y vestigios arqueológicos que yacen en esta zona del sureste mexicano. Disfruta de unas vacaciones únicas en Cancún y saca el mayor provecho de este destino turístico por excelencia. 

A continuación tenemos para ti algunas opciones que harán de tus vacaciones en el caribe mexicano, algo único y memorable. 

  • Zonas arqueológicas 

Chichen Itzá, por ejemplo, se trata nada más y nada menos que de lo que en su momento fue la capital del imperio maya, convirtiéndose entonces en el templo aqueológico más importante de la zona. En esta región podrás ver cenotes sagrados de gran importancia o  las instalaciones de cuando los antiguos mayas llevaban a cabo el juego de pelota. Intérnate en la historia y aprende más de una cultura que marcó un parteaguas en la historia de la humanidad. 

  • Arrecifes y buceo 

Una de las cosas por las cuales tantas personas deciden pasar unas vacaciones en Cancún, es sin duda por el increíble mar del caribe, a través del cual es posible llevar a cabo diferentes actividades acuáticas que te darán una perspectiva distinta del ecosistema marino. Hay muchas opciones para bucear y explorar los arrecifes que abundan en esta región caribeña; en las profundidades del mar podrás ver no solo arrecifes, sino vestigios de barcos hundidos, cenotes y corales al por mayor. ¡Prepara tu equipo de buceo ahora!

  • Nado con delfines en Cancún

Uno de los mejores sitios en México para vivir esta experiencia es aquí, donde el nado con delfines en Cancún es único y muy especial, ya que la posibilidad de experimentar diferentes interacciones es casi ilimitada. 

Desde nadar solo, con tu pareja, con tu familia o con los más pequeños de la casa, el nado con delfines en Cancún es reconocido en todo el mundo por el servicio, los hábitats naturales, el cuidado de los ejemplares y el profesionalismo de los Especialistas en Cuidado Animal, biólogos y veterinarios de mamíferos marinos. 

  • Parques acuáticos

Xel-há y Xcaret, están considerados entre los mejores parques acuáticos del mundo, en ellos hay actividades para todas las edades y todos los gustos. Se trata de los imperdibles en tus próximas vacaciones en Cancún. 

Deslízate en tirolesas, explora ríos subterráneos, presencia espectáculos llenos de magia, luz, color y sonido representando a la cultura maya, intérnate en la selva, convive con mamíferos marinos, nada en cenotes, en fin, la variedad de actividades que envuelven estos parques es única. Incluso si el nado con delfines en Cancún es una de tus prioridades, en cualquiera de estos dos parques lo puedes hacer también. 

Queremos creer que mientras leías este artículo estabas haciendo las maletas, no puedes dejar pasar más tiempo para disfrutar de todo lo que este destino tiene para ofrecer. Además, por las fiestas patrias, podrás encontrar muchos descuentos para ti y tus acompañantes, ¿qué esperas para vivir unas vacaciones únicas? ¡Te esperamos!