Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Experiencias únicas en pareja para tus vacaciones en Cancún

Escrito por Delphinus | 22-jul-2016 16:53:36

El caribe mexicano es un excelente destino para disfrutar con tu pareja de experiencias únicas; si estás planeando unas vacaciones en Cancún, vale la pena que consideres las siguientes actividades para sacar el máximo provecho a este increíble destino.

Nunca es un mal momento para salir de la rutina diaria y de la monotonía, por lo que destinar un tiempo para compartir con quien más quieres de las paradisiacas playas de la Riviera Maya, es uno de los mejores planes para hacer con tu pareja. Descubre algunas actividades que harán su viaje único. 

  • Spa en parejas 

Disfrutar de un momento de relajación y descanso junto a tu pareja es una de las experiencias que tienes que vivir, además, al hacerlo durante tus vacaciones en Cancún tienes la oportunidad de disfrutarlo mientras tienes frente a ti el mar multicolor del caribe mexicano. 

  • Navegar en velero 

Si pueden hacerlo ustedes, podrán adentrarse en el mar los dos solos y disfrutar de la inmensidad y belleza del océano, de correr con suerte, podrían incluso llegar a ver algún mamífero marino en su hábitat natural. Si no pueden navegar por su cuenta, podrán encontrar a alguien que los acompañe y guíe hasta mar adentro, será un momento único para ambos. 

  • Nado con delfines 

Nada más increíble durante tus vacaciones en Cancún que tener un contacto directo con uno de los mamíferos marinos más inteligentes y fascinantes del mar, el delfín. ¿Te imaginas compartir solo con tu pareja de un nado con delfines dentro de un hábitar completamente natural? Vive un nado couples y conoce muy de cerca lo increíbles de estos ejemplares marinos. 

  • Snorkel y buceo 

El mar es el escenario y elemento perfecto para realizar muchos tipos distintos de deportes acuáticos como snorkel o buceo, y en ambos existe la posibilidad de hacerlo con tu pareja, por lo que juntos podrán adetrarse en los arrecifes caribeños de la Riviera Maya y construir memorias de naturaleza bajo el mar. 

Como podrás ver, existen diferentes opciones para disfrutar en pareja durante sus vacaciones en Cancún, con actividades que podrán compartir y a través de las cuales se sentirán más cerca rodeados por un ambiente natural que solo en México podrían encontrar. 

Planea con tiempo tus vacaciones, de esta forma podrán tener acceso a las actividades que quieran sin correr el riesgo de no encontrar lugar o cupo, disfruten de todo lo que las playas del caribe mexicano tienen para ofrecer y vívanlas al máximo.