Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Tu boda en Cancún

Escrito por Delphinus | 28-feb-2022 22:29:50

El momento en que dos personas se prometen amor eterno es único e irrepetible, pero compartirlo con sus seres queridos, en una mágica ceremonia frente al azul turquesa del mar Caribe, hace de tu boda en Cancún un recuerdo inolvidable. 

 

Cierra por un momento los ojos e imagina ese grandioso día; siente la brisa del mar y escucha el sonido de las olas, mientras sujetas las manos del amor de tu vida, abres los ojos y dices: “Sí, acepto”:  

¡No esperes más! Haz tu sueño realidad, en uno de los destinos de bodas favoritos de todo el mundo, de todos los tiempos: Cancún, el corazón del Caribe Mexicano. Continúa leyendo, y encuentra las mejores recomendaciones. 

¿Cómo hacer tu boda en Cancún inolvidable?

En estos tiempos, planear tu boda en Cancún con una gran ceremonia puede resultar algo complicado; sin embargo, puede ser un excelente pretexto para preparar ese escape romántico que tú y tu amor merecen, para celebrar su boda de manera íntima, especial y en compañía únicamente de los suyos.  

Antes de la organización y la lista de invitados, piensa en emprender la aventura más bella de tu vida, en medio de un ambiente caribeño con todas las comodidades y facilidades, que sólo uno de los mejores destinos turísticos de México y el mundo puede ofrecer. 

Si ya decidiste llevar tu boda a otro nivel y realizarla en Cancún, entonces, es momento de encontrar la temática que más te guste. Ya sea con una tradicional boda a la orilla del mar, durante una ceremonia maya muy espiritual, tenemos para ti las mejores propuestas y consejos para cada una de estas. 

Boda en la playa

Las bodas en la playa de Cancún se han popularizado en los últimos años, y no es de extrañarse tomando en cuenta que este polo turístico lo tiene todo: sol radiante la mayor parte del año, clima cálido y tropical, y un cielo azul enmarcado por el color turquesa del mar Caribe. Sin lugar a dudas, ¡el mejor escenario para comenzar una gran historia de amor!

Y ya sea que desees celebrar esta unión con una ceremonia al salir el sol, con los mágicos colores del amanecer o si prefieres el glamour de una boda por la noche, en Cancún siempre hallarás siempre un equipo de especialistas en planeación de bodas dispuestos a ayudarte a tener la recepción que siempre soñaste. 

Lo anterior porque, siendo uno de los mejores lugares de bodas en la playa, la mayoría de los hoteles en Cancún ofrecen paquetes de bodas con todo incluido; desde la decoración, hasta el buffet, luz y sonido, y muchos servicios para este gran día.  

El mar Caribe es el escenario de grandes historias de amor; ¿por qué no dejar que sea el de la tuya?

Boda Maya

Si prefieres conectarte con el universo y la naturaleza en una ceremonia única que celebra el amor y la tradición, deja que los grandes espíritus de las deidades mayas bendigan tu unión, a través de una tradicional boda maya en Cancún. 

Esta boda simbólica se realiza de la mano de un J´meen, es decir, un curandero o chamán maya, que representa el puente entre este mundo y el espiritual. Su bendición es el augurio de grandes proyectos que te deparará el futuro.

Esta ceremonia llena de misticismo y magia puede llevarse a cabo en un cenote, en la playa o rodeada de la exuberante selva del Caribe Mexicano; con el fuego ancestral acompañándote a lo largo de este viaje, permite que el universo conspire a favor de tu unión.

Boda en Cancún sin invitados

Si lo tuyo es escaparte de todo y de todos con el amor de tu vida para dar inicio a esta etapa en plena intimidad, ¡también lo puedes hacer en Cancún!

Las bodas sin invitados siempre han sido el sueño de las almas más aventureras y libres, pero en lugar de ir a una ciudad aburrida y sin atractivos, mejor aprovecha y llega al caribe mexicano para disfrutar del sol, mar y un buen rato en las playas de Cancún, en compañía únicamente de tu alma gemela.

En Cancún, encontrarás todas las facilidades y servicios para celebrar tu unión, incluso, si la idea de casarse surgió de manera espontánea -Cancún suele tener ese efecto-. Jueces que pueden realizar la ceremonia en diferentes idiomas, asistentes que te ayudarán con tus trámites, fotógrafos profesionales y, por supuesto, todo lo que necesitas para sellar este día con una íntima velada para dos, lo encontrarás aquí.     

Además, a unos cuantos pasos de tu hotel, podrás vivir grandes aventuras, como en el Acuario Interactivo de Cancún donde, no sólo conocerás gran parte de la diversidad de la vida marina de la región, sino podrás interactuar de cerca con una de las especies más amigables del océano, ¡delfines!  Na

 

Interacciones con delfines para pareja en Cancún

Independientemente del tipo de boda en Cancún que decidas tener, hay experiencias en pareja que no puedes dejar pasar, si te encuentras en este paraíso caribeño, como este sensacional paquete de nado con delfines, Couples Dream: 

  • Couples Dreams

    Ideal para vivir en pareja después o antes de tu boda. Esta interacción con delfines es una mágica experiencia de más de 21 actividades, que te harán crear un vínculo con estas amorosas especies y llevarte invaluables recuerdos con el amor de tu vida. 
Tiempo: 45 minutos
Precio por persona: 3,072.30 MXN