Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¡Así se trabaja en Delphinus!

Escrito por Delphinus | 01-may-2016 13:00:00

Dicen por ahí, “escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”, y es cierto, en Delphinus todos nuestros colaboradores viven cada día como una experiencia única, al ayudar a los visitantes a entender la importancia de pertenecer al entorno en el que vivimos y al que debemos de cuidar. 

Por 25 años, Delphinus ha logrado que sus visitantes creen un lazo de conexión con la naturaleza a través de la interacción y nado con delfines, lo que por ende, ha permitido que sus actividades se extiendan no sólo a crear y generar mejores experiencias, sino, además, promover el cuidado del ambiente marino y la inclusión de la comunidad local a través de la implementación de diversos programas. 

Esto es posible gracias a la unión y organización del equipo de colaboradores que los 365 días del año realizamos nuestras tareas con orgullo, ponemos toda la pasión en cada nado con delfines y mantenemos un constante disfrute dentro de un ambiente laboral de confianza. 

¿Cómo es que estamos tan seguros de esto?

Podemos estar seguros de la calidad laboral de Delphinus, porque en el 2015, el Instituto Great Place To Work México certificó a Delphinus como una de las mejores empresas para trabajar en el país, esto gracias a la creación de un ambiente laboral de respeto, credibilidad, imparcialidad, orgullo y compañerismo. 

Algunos de los indicadores que fueron evaluados con mayor puntaje fueron:

  • el trato justo y correcto sin importar edad, raza, sexo o preferencia sexual,
  • el sentimiento de orgullo que deriva cuando las metas de trabajo son alcanzadas, lo que genera a su vez un significado especial a nivel personal,
  • las instalaciones (centros de negocios y hábitats), que fueron catalogados como lugares física, psicológica y emocionalmente saludables donde trabajar. 

En Delphinus, estamos felices de ser parte de un equipo preocupado por la vida marina, y buscamos transmitir este sentimiento y responsabilidad a todos los que vinen a experimentar la interacción y nado con delfines. Escucha de la voz de nuestro equipo, lo increíble que es ser parte de esta gran familia: 

 

 

Ven a Delphinus y experimenta por ti mismo un lugar y momento lleno de confianza y conciencia por el medio ambiente, deja en nuestras manos tu experiencia de nado con delfines, nos comprometemos contigo a que juntos construiremos un momento único e irrepetible.