Reservaciones: (998) 500 2979

, , ,

Los 3 mejores lugares para nadar con delfines en México

Si aún no has vivido la experiencia de nadar con delfines te estás perdiendo de un encuentro increíble que te llena de emoción y te conecta con la naturaleza, teniendo como guía ni más ni menos que..

Si aún no has vivido la experiencia de nadar con delfines te estás perdiendo de un encuentro increíble que te llena de emoción y te conecta con la naturaleza, teniendo como guía ni más ni menos que al animal más inteligente de los océanos.

Leer más ›
,

Reporte de Sostenibilidad 2022

2022 presentó un entorno de constantes retos y oportunidades. En 2022 pudimos retomar completamente actividades como las Visitas Didácticas y el Festival de los Océanos, por poner algunos ejemplos..

2022 presentó un entorno de constantes retos y oportunidades. En 2022 pudimos retomar completamente actividades como las Visitas Didácticas y el Festival de los Océanos, por poner algunos ejemplos del trabajo de educación ambiental que la institución realiza ante la comunidad y públicos externos. Delphinus aportó 22.6% más recursos vía impuestos en 2022 en comparación con 2021, tan solo un indicador de la generación de riqueza económica y social que derrama nuestra organización en la economía del norte de Quintana Roo.

Delphinus trabaja cada día para consolidarse como una organización que basa su operación en el bienestar animal y la educación ambiental para contribuir al conocimiento, aprovechamiento sostenible y conservación de los recursos oceánicos. Lo hacemos con plena convicción de que nuestras acciones como ciudadano corporativo contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, misión en la que todos, como individuos y sociedades necesitamos sumar, para que las generaciones futuras tengan al menos las mismas oportunidades de disfrutar este brillante planeta azul, tal como lo estamos haciendo nosotros.

Leer más ›
,

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?

Sabemos que, para que cumplas tu sueño de nadar con delfines en Cancún, factores como el costo, la calidad de la interacción y las amenidades incluidas dentro de tu paquete de nado, están dentro de..

Sabemos que, para que cumplas tu sueño de nadar con delfines en Cancún, factores como el costo, la calidad de la interacción y las amenidades incluidas dentro de tu paquete de nado, están dentro de tus principales preocupaciones. Sin embargo, te encantará saber que, para participar en esta actividad –que debes hacer por lo menos una vez en tu vida–, no necesitas gastar una fortuna.

Leer más ›
,

Reporte de sostenibilidad COP 2021

Como hacemos anualmente, al entregar nuestro informe Communication on Progress para el Pacto Mundial revisamos nuestro desempeño, primero como un ejercicio de autoconocimiento y mejora continua..

Como hacemos anualmente, al entregar nuestro informe Communication on Progress para el Pacto Mundial revisamos nuestro desempeño, primero como un ejercicio de autoconocimiento y mejora continua interna y, segundo, como una práctica de transparencia y rendición de cuentas ante nuestros públicos de interés y la sociedad en general.

Delphinus, como institución zoológica moderna con mamíferos marinos bajo su cuidado es consciente de que se encuentra bajo una supervisión y escrutinio púbico especial debido al interés y consideraciones que animales como los delfines tienen en el imaginario popular. Esto en lugar de convertirse en una preocupación o sentido de presión para nosotros, nos ha ayudado para revisar nuestras políticas y prácticas cotidianas y hacerlas concordantes con la ciencia del bienestar animal.

Leer más ›

El mejor lugar en México para nadar con delfines

Una de las fantasías de la mayoría de las personas es poder conocer el fondo del mar, descubrir sus secretos y vivir grandes aventuras; sobre todo, cuando sienten gran curiosidad y admiración por las..

Una de las fantasías de la mayoría de las personas es poder conocer el fondo del mar, descubrir sus secretos y vivir grandes aventuras; sobre todo, cuando sienten gran curiosidad y admiración por las especies marinas, como los simpáticos delfines. 

Leer más ›

Nado con delfines: Guía de preparación

La experiencia de nado con delfines es un regalo inolvidable que toda la familia puede compartir y disfrutar. Aunque existen varios lugares para nadar con delfines, es importante informarse acerca de..

La experiencia de nado con delfines es un regalo inolvidable que toda la  familia puede compartir y disfrutar. Aunque existen varios lugares para nadar con delfines, es importante informarse acerca de los cuidados, tipo de interacción y trato que le dan estos bellos seres marinos antes de elegir dónde vivir esta experiencia.

Leer más ›
,

Reporte de sostenibilidad COP 2020

Una de las cualidades que más se buscan en las empresas de la actualidad es su capacidad para ser transparentes, en especial las que han dado un paso al frente al asumirse como Empresas Socialmente..

Una de las cualidades que más se buscan en las empresas de la actualidad es su capacidad para ser transparentes, en especial las que han dado un paso al frente al asumirse como Empresas Socialmente Responsables. Delphinus es firmante del Pacto Mundial desde el 9 de junio de 2005.

En cumplimiento con el compromiso asumido por Delphinus al ser firmante y apoyar el Pacto Mundial, iniciativa de las Naciones Unidas para que “las empresas y organizaciones alineen sus estrategias y operaciones con Diez Principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción”.

Leer más ›
,

¿Nadar con delfines en México con perspectiva de bienestar animal? Es posible

Nadar con delfines en México y ver cómo se comportan entre ellos y con otras especies, es sin duda, un evento que nos hace maravillarnos de su inteligencia y sociabilidad, pero también nos..

Nadar con delfines en México y ver cómo se comportan entre ellos y con otras especies, es sin duda, un evento que nos hace maravillarnos de su inteligencia y sociabilidad, pero también nos sensibiliza para cuidar y respetar a todas las formas de vida del planeta, pero en especial las que están en los océanos.

Además, los delfines establecen fuertes lazos de amistad con sus cuidadores, basados en la confianza y comunicación, para lo cual se emplea un lenguaje de señas.

Leer más ›

Nado con delfines: todo lo que podrás hacer en esta actividad recreativa

Si estás pensando viajar a Cancún o la Riviera Maya y no sabes qué hacer mientras visitas este paradisiaco lugar, te recomendamos una actividad educativa y divertida para que la disfrutes junto con..

Si estás pensando viajar a Cancún o la Riviera Maya y no sabes qué hacer mientras visitas este paradisiaco lugar, te recomendamos una actividad educativa y divertida para que la disfrutes junto con los que más quieres: el nado con delfines.

Leer más ›
1 2 3 4 5