Delphinus | Nadar con delfines | Blog

[Infografía] 5 tips para antes de nadar con delfines

Escrito por Delphinus | 24-mar-2017 19:02:07

Quienes ya han vivido un nado con delfines en Cancún, saben que es una experiencia que prácticamente no se compara con nada, por eso, traemos para ti una infografía con 5 tips que te ayudarán a tener una interacción mejor de como la imaginas.Esta información será útil para los que están a punto de vivir su nado con delfines en Cancún, y para quienes aún no se deciden, no hay nada qué temer, por el contrario, hay mucho por disfrutar.

Sigue estos tips importantes para nadar con delfines de manera segura

Comparte esta infografía con tus futuros compañeros de nado y prepárate para la experiencia que están a punto de vivir. Si aún no tienes reservado tu interacción, obtén un descuento especial en tu nado con delfines en Cancún al reservar en línea.

¿Dónde vivir la experiencia de nado con delfines?

El estado de Quintana Roo se caracteriza por tener las más bellas playas del Caribe donde encontrarás los mejores lugares para realizar diferentes actividades que te conectarán con la naturaleza.

En Delphinus contamos con diferentes hábitats en Cancún y la Riviera Maya. Todos te ofrecen la mejor experiencia de nado con delfines, siempre con el compromiso de bienestar ambiental. ¡Te invitamos a conocerlos!