Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Sea Trek: encuentro cercano con delfines

Escrito por Delphinus | 11-jul-2017 21:39:51

Si tienes planeado hacer nado con delfines en tu próximo viaje, te tenemos algo mejor: un encuentro muy cercano sin necesidad de usar escafandra, es decir, andar mano con aleta con estos mamíferos, bajo el agua y sin que ésta siquiera moje tu cabello.

¿Quién no ha tenido el sueño de navegar en el espacio exterior con un traje de astronauta? Ahora puedes tener una aventura así, pero mejor: ¡junto a delfines y en uno de los lugares más hermosos de la Riviera Maya!

Esta experiencia se ha vuelto un fenómeno a nivel mundial y Delphinus Trek en Xel-Há, es el único lugar en México en el que podrás hacer tu caminata de astronauta submarino junto a estos bellos mamíferos, con la seguridad de que cuentas con un equipo de la mejor tecnología, que garantizan que este acercamiento sea toda una aventura.

La historia detrás del paraíso

Xel-Há se localiza en la Riviera Maya y es considerada una Maravilla Natural de nuestro país. Cuenta la leyenda que los dioses dieron lo mejor de sí mismos para crear este hermoso lugar y, para cuidarlo, nombraron a tres protectores: Huh, iguana guardiana de la tierra; Mo, guacamaya guardiana de los cielos y Kay-Op, pez lora guardián de las aguas.

El nombre, en lengua Maya, significa “donde nace el agua”. Es un lugar bellísimo y lleno de abundancia que, por estar localizado en un lugar estratégico, ha sido puerto de abrigo, centro comercial, punto de peregrinación y refugio para los navegantes, además de que representaba una reserva alimenticia durante el mal tiempo.

Además, su compromiso de mantener un equilibrio con el medio ambiente se ve reflejado en los programas que Xel-Há pone en práctica y su Sistema de Gestión Ambiental.  

Así que no lo dudes, la mejor experiencia de nado con delfines en Cancún que puedes tener este verano la encontrarás en Delphinus Xel-Há. ¡Reserva ya tu lugar!