Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Sin plan para el 15 de septiembre? ¡Festeja con un nado con delfines!

Escrito por Delphinus | 08-sep-2016 0:41:38

¡Nuevamente llegó septiembre!, y si aún no tienes planes para una de las celebraciones nacionales más importantes, creemos que puedes festejar el puente independentista haciendo algo totalmente diferente, este año te proponemos un nado con delfines en Cancún, conoce más sobre este plan y decídete. 

Checa las diferentes opciones de nado con delfines si es que viajas en pareja, con amigos, en familia o solo

  • Couples 

¿Viajas con tu pareja? ¡Tenemos el plan perfecto para ti! Un nado con delfines en Cancún con una duración de 60 minutos, en el que compartirás con quien más quieres de una experiencia única. Lo mejor de todo es que si estás en alguno de los hoteles desde donde tienen transportación gratuita, podrán llevarte a ti y a tu pareja directamente al hábitat natural donde disfrutarás de esta increíble actividad, ¡gratis! 

  • Splash 

Para festejar en grande con tus amigos, puedes optar por un nado Splash, a través del cual vivirás un momento único que perdurará para siempre en la memoria de todos. Podrán ver lo alto que salta un delfín, así como la rapidez y fuerza de este mamífero único. 

¡Disfruta de este nado con hasta 9 amigos! Es momento de comenzar a reunir a tu equipo de nado.

  • Delphinus Trek 

Ninguna experiencia se asemeja a este tipo de interacción, en la cual podrás bajar a las profundidades del mar para interactuar con los delfines. Si aún estás pensando qué hacer este 15 de septiembre, definitivamente tienes que considerar esta experiencia como parte de tu festejo diferente. Además, serás proveído por todo un equipo de buceo Sea Trek, y si en tu familia hay niños con 12 años cumplidos, ellos pueden vivir esta experiencia también.

Las fechas para celebrar las fiestas patrias este año, son perfectas para pasarla en el caribe mexicano y disfrutar de un nado con delfines en Cancún que te ayudará a aprender más sobre el ecosistema marino y a través del cual, reflexionarás sobre tu compromiso con el medio ambiente. 

Así que ante la pregunta: “¿qué hacer este 15 de septiembre?”, hoy te hemos dado, al menos, 3 opciones increíbles. ¿Quieres conocer los otros tipos de nado con delfines en Cancún? Encuentra más información aquí. Agenda con tiempo, y disfruta de los beneficios y descuentos por la temporada.