Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Qué puedes hacer en una pintoresca aldea de Quintana Roo?

Escrito por Delphinus | 23-feb-2018 16:00:00

Puerto Morelos es una aldea bohemia con muchas bellezas y atractivos que a veces pasan inadvertidos. Lo cierto es que aquí tienes muchas oportunidades para pasarla bien y aquí te decimos a dónde ir si en tus próximas vacaciones buscas aventura, ir a parques temáticos o pasear en bote o kayak.

 

Si vas de aventura

  1. Mayan Jungle Tours

Esta ruta en cuatrimoto a lo largo de la selva maya de Puerto Morelos cuenta con guías locales expertos que, además de dirigir a los grupos y llevarlos por toda clase de obstáculos, también tienen datos y anécdotas sobre la región.

  1. Marina Dive Center

Marina Dive Center ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar expediciones de buceo a mar abierto para conocer los sistemas de arrecifes de coral quese albergan en las cristalinas aguas azul turquesa del caribe mexicano. Ofrece otra posibilidad para adentrarse en el fondo de las cavernas y los túneles que hay en los cenotes de la península.

Si vas a conocer parques temáticos

  1. Selvatica – The Adventure Kingdom

Es el primer parque de aventura en México que instaló y operó un circuito de 12 tirolesas. Ha sido galardonado y es considerado como uno de los mejores parques en México y América Latina.

Todas las actividades se realizan rodeados de la selva maya y garantizan seguridad, emoción y diversión.

  1. Gorilax Jungle Park

Es un parque ecológico en el que destacan los deportes extremos. Aquí puedes atravesar la selva de la Riviera Maya volando entre las copas de los árboles a toda velocidad.

En este espacio escondido entre cenotes, manglares y selva tropical vivirás una gran aventura en Puerto Morelos.

Si prefieres barco o catamarán o actividades con kayak

  1. Nature Connection en Delphinus Puerto Morelos

¡Conecta con la naturaleza a través de los delfines! Esta actividad incluye 45 minutos de contacto con ellos a través de diferentes actividades, como un recorrido en un kayak de fondo transparente y snorkel con delfines a lo largo de este hábitat. 

  1. Marina la bonita

Este es el principal operador de tours y deportes acuáticos de lujo en Cancún y la Riviera Maya. Aquí puedes realizar desde vela, navegación a vela y aventuras subacuáticas hasta tours culturales. Brindan servicios a grupos pequeños de manera personalizada. 

Ahora sabes que en Puerto Morelos puedes hacer mucho más que sólo admirar su belleza bohemia. En Delphinus queremos que tengas unas vacaciones increíbles y con estas sugerencias se han ampliado tus oportunidades. Reserva con nosotros y conecta con la naturaleza en nuestro hábitat en el mar.