Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Nado con delfines: Conoce la nueva experiencia de conexión con la naturaleza

Escrito por Delphinus | 31-ene-2018 16:00:00

Si buscas hacer nado libre con delfines  y conocer el mar a través de un kayak transparente para tener una experiencia marítima multisensorial, Nature Connection es para ti.

En el programa Nature Connection se busca fortalecer la conexión entre el ser humano y la naturaleza a través de los delfines. Su esencia se centra en el origen del hombre y sus primeros vínculos con los elementos de la tierra y los océanos.  

Desde sus orígenes, el hombre siempre ha intentado conocer la naturaleza, ya que de ello dependía su supervivencia.  En un principio, el hombre comenzó a ubicarse en la realidad por observación natural, apoyado en el conocimiento que le brindaban sus sentidos y guiado únicamente por su curiosidad.

Nature Connection consiste en eso: observación, sentidos y curiosidad.

 

¿En qué consiste la experiencia Nature Connection?

Previo a la llegada al hábitat, durante el trayecto en camioneta, comienzas a disfrutar de la naturaleza marina a través de un video que te envuelve en los sonidos y colores del océano.

Al llegar al hábitat, te ves rodeado por la música y los aromas. Durante las actividades dentro y fuera del agua, puedes observar y entender el comportamiento natural que distingue a los delfines como seres curiosos, justo como los humanos.

Esta conexión con la naturaleza y los delfines es, en definitiva, un primer paso hacia nuestro compromiso como humanos para practicar y fomentar la protección a nuestra madre naturaleza. Además, es benéfico para la salud, pues está comprobado que el sonido rítmico de las olas del mar disminuye la presión sanguínea y ayuda a crear una atmósfera de relajación y tranquilidad.

Al llegar, Delphinus te regala una hermosa pulsera elaborada con elementos naturales. Después, durante 45 minutos los visitantes participan en actividades dentro del hábitat en las que se pueden observar sus comportamientos.

Kayak

El recorrido es en un kayak traslúcido, a través del cual puedes observar y percibir las aguas del océano y a los delfines de una manera muy distinta.

Snorkel

También podrás hacer snorkel con una máscara integral que te permite respirar por nariz y boca sin necesidad de utilizar un tubo, lo cual facilitará tu apreciación de la flora y fauna que embellecen el hogar de los delfines.

Nado libre

También tendrás la oportunidad de observar cómo se compartan los delfines ante ciertas circunstancias mientras nadan libremente a su alrededor.

Nuestro especialista en cuidado animal explica a detalle algunas de las características de nuestros mamíferos marinos y conocerás el impacto del ser humano en el entorno natural de los delfines, así como en su bienestar.

Al salir del agua, nuestro personal te acercará una bata, así como una infusión frutal que ayudará a tu hidratación y concentración mientras entras en calor para que puedas disfrutar tu llegada a la sala de foto y video, en la que vas a revivir la experiencia con los delfines.

En nuestra preocupación por preservar a nuestras especies, en Delphinus logramos crear este concepto que queremos compartir contigo. Si buscas experiencias cercanas con la naturaleza, reserva en Nature Connection y sé de los primeros en vivir esta aventura.