Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Xplor VS Xenses, ¡hagan sus apuestas!

Escrito por Delphinus | 21-jul-2017 17:59:25

Un buen nado con delfines en Xcaret se puede vivir de distintas maneras. Puedes vivirlo pacíficamente o bien, agregando algo –o bastante- de adrenalina. Si lo tuyo son las experiencias extraordinarias, Xplor o Xenses son tus opciones. Pero no puedes visitar ambos parques, ¿o sí? ¿cuál te va a dejar el mejor recuerdo para platicar a tus amigos de regreso a casa?

Xplor, para los aventureros

Por un lado, Xplor no necesita mayor explicación, que el hecho de saber que su superficie alguna vez -hace 65 millones de años- fue golpeada por un asteroide. Punto para Xplor.

Por si fuera poco, debes saber que este parque, como su nombre lo indica, está hecho para todos aquellos que tienen alma de explorador y pueden realizar actividades tanto en la superficie como bajo tierra.

Así que, si lo tuyo es la aventura, puedes disfrutar del nado con delfines a través de nuestro paquete Dolphinclusive XPLOR que incluye:

  • Transporte gratuito del hotel a Delphinus Riviera Maya Xplor y de regreso.
  • Programa de Interacción con Delfines Primax 4
  • Acceso todo incluido al parque (recorre 2 circuitos de 7 tirolesas, nada en ríos subterráneos, maneja vehículos anfibios en la selva, explora cuevas con estalactitas y estalagmitas, disfruta de alimentos y bebidas ilimitados).

Xenses, lleva al límite tus sentidos

Por otro lado, si creías que ir a una sala de cine 4DX era lo máximo en experiencia sensorial, Xenses te sorprenderá gratamente, ya que todos sus atractivos están hechos para poner a prueba tus sentidos. Laberinto de espejos, luces y música en sincronía, lugares que desafían la gravedad y hasta la oportunidad de volar es lo que te espera en este mágico parque.

Xenses es un parque que, al igual que Xplor, provoca la liberación de adrenalina, pero de una manera distinta, como en una película, pero no de acción, sino de fantasía, en la que no sólo vas a explorar los distintos escenarios, sino también tu interior. ¡Punto para este lugar!

Nuestro paquete Xenses incluye:

  • Transportación hotel - Delphinus Riviera Maya – Parque Xenses.
  • Nado con delfines Primax 4
  • Acceso al parque.

Ahora ya lo sabes, aunque son distintos, ambos parques son parte de experiencias complementarias y nosotros, en tu lugar, iríamos a ambos lugares porque suena muy bien entrar al ruedo y ensuciarse en el fango en Xplor como los mejores aventureros, pero suena igualmente increíble una experiencia sensorial y mágica, más introspectiva, como la de Xenses. Al final, el objetivo es que tu próximo nado con delfines en Cancún sea la mejor aventura de tu vida. ¡Reserva ya!