Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Qué hace a nuestros delfines los más saludables?

Escrito por Delphinus | 18-oct-2017 14:00:00

Una de las principales preocupaciones cuando buscamos un lugar para nadar con delfines, es el nivel de cuidados y compromiso que tiene hacia estos mamíferos marinos y el medio ambiente en general. Es importante que se toma en serio la conservación y la sustentabilidad.

La importancia de los cuidados adecuados

Para alguien que experimenta un nado con delfines por primera vez, todos ellos son similares. Sin embargo, un experto en el cuidado de los delfines sabe que cada uno es diferente y por ello, necesita atenciones particulares.

En Delphinus estamos completamente conscientes de esto y por ello, contamos con la infraestructura y el personal capacitado para llevar a cabo esta labor, además de poseer estrictos estándares de calidad en cuanto al cuidado y alimentación de los delfines.

Un ejemplo de ello es el ‘Fishhouse’, lugar en el que clasificamos la comida de nuestros delfines y les proporcionamos un plan alimenticio totalmente personalizado.

La clasificación alimenticia es casi tan importante como cualquier tratamiento médico, ya que la forma de evitar que los delfines lleguen a necesitar atención veterinaria, es desechando los peces o calamares que estén maltratados o en estado de putrefacción.

Mantener los alimentos limpios y en constante cadena de frío es tan importante como cualquier tratamiento médico, ya que la forma de evitar que los delfines tengan situaciones de salud es vigilando que los peces o calamares que no cumplan con los estándares no sean consumidos por los delfines a nuestro cuidado.

Cuando una persona va con un nutriólogo, una de sus preocupaciones es que éste le dé un plan alimenticio que realmente se apegue a sus hábitos, su fisionomía y distintos parámetros que harán que dicha dieta funcione. Lo mismo pasa con los delfines: nos empeñamos en conocerlos tan bien, que incluso sabemos qué le gusta a cada uno. qué tienen que comer y en qué cantidad para estar sanos.

Este nivel de apego y compromiso lo aplicamos en todos los aspectos que se refieren al cuidado de delfines. Cada día, monitoreamos su salud, su alimentación y la administración de suplementos, así como su conducta; también les realizamos estudios constantemente.

Como verás, en Delphinus tratamos a nuestros mamíferos marinos como cualquier persona cuida a alguien que le importa: con amor.  Siéntete libre de atestiguarlo en tu próximo nado con delfines en cualquiera de nuestros hábitats, estamos seguros de que lograremos sorprenderte.