Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Dónde nadar con delfines si estás vacacionando en Isla Mujeres?

Escrito por Delphinus | 24-feb-2020 23:00:46

En el Caribe mexicano hay una isla con aires de pueblo mágico, que se ha ganado el cariño y la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros por el azul de sus aguas y lo paradisiaco de sus playas. Nos referimos a Isla Mujeres

Localizado a unos 20 minutos en ferry de Cancún, este destino bohemio tiene varias particularidades, como que su Punta Sur es el territorio más al oriente de México –razón por la cual ofrece amaneceres espectaculares–, además de que cuenta con diversas opciones de hospedaje entre hoteles, resort y hostales

Por supuesto, muchos visitantes tienen la mira puesta en actividades de aventura y entretenimiento (esnórquel, parque temático Garrafón, buceo), así como en experiencias naturales y acuáticas, como visitar la granja de tortugas, admirar las esculturas submarinas del arrecife Manchones o hacer un nado con delfines

Porque queremos que tu viaje esté lleno de emoción, en esta ocasión te queremos recomendar el mejor lugar para nadar con delfines si estás de vacaciones en Isla Mujeres, no solamente por la experiencia en sí sino por todo lo que la hace especial.

¿Cómo llegar a Delphinus Playa Mujeres?

Ubicado en una locación considerada dentro del llamado "Nuevo Cancún", el hábitat de Delphinus Playa Mujeres se encuentra en la parte continental del municipio de Isla Mujeres, dentro del lujoso hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. 

Es decir, tendrás que tomar el ferry de regreso al puerto de Punta Sam. Es un trayecto de unos 45 minutos que bien vale la pena en cuanto veas lo que te espera del otro lado. 

Así, al estar de regreso en tierra firme sólo deberás tomar un taxi y en unos 10 minutos estarás en el hotel. 

Cabe resaltar que esta es un área todavía virgen, rodeada de la claridad de las aguas del mar Caribe y con una infinidad de blancas playas, así que no te arrepentirás ni por un segundo de haber emprendido esta pequeña travesía desde la isla. 

Haciendo nuevos amigos en la playa 

Ya dentro del santuario de Delphinus lo primero que te sorprenderá son nuestras instalaciones, pues se trata de nuestro hábitat más grande y nuevo

Y lo mejor de todo: se trata del único hábitat de delfines con playa en todo el mundo. 

Así, en este sitio nuestra familia de delfines vive en su ambiente natural y recibe atención completa a todas sus necesidades por parte de un gran equipo de especialistas en cuidado animal. 

 

Y por si fuera poco, nuestros programas de nado se adaptan a todos los gustos. ¡Conócelos! 

  • The One. Un delfín, una persona y un especialista. Sin duda, es el programa de nado con delfines más exclusivo en Cancún y Riviera Maya.
  • Couples Dreams. Experiencia ideal para parejas o mejores amigos(as).
  • Supreme Primax Experience. En grupos de hasta 4 personas podrás vivir divertidas actividades como: deslizarte sobre el agua en un foot push u observar a los delfines bajo el agua con una máscara de esnórquel.
  • Ride. Vive el más emocionante paseo sujetado de la aleta de un delfín.
  • Family Dreams. Toda la familia disfrutará de un momento muy divertido, con 14 actividades diferentes entre canto, guerritas de agua y un tierno beso de un delfín. Esta es una interacción exclusiva de este hábitat.

Y después de mi nado… ¿qué hago?

Para aprovechar al máximo tu estancia en Playa Mujeres te recomendamos una visita de mínimo 3 a 4 horas, para que disfrutes sin prisas del programa de interacción con delfines, así como para que conozcas alguna de las atracciones locales

Por ejemplo, puedes ir a tomar una clase de tenis en la academia de Rafa Nadal, practicar el kitesurfing en Isla Blanca o visitar la zona arqueológica de "El Meco", por mencionar unas cuantas. 

<< ¿Buscas qué hacer en Playa Mujeres? Aquí tienes 10 actividades >>

Todo lo anterior hace de Delphinus Playa Mujeres el lugar perfecto para quienes están vacacionando en Isla Mujeres y quieren darse una escapada para cumplir su sueño de vivir una interacción muy especial con estos simpáticos cetáceos.

Ahora que conoces esta información, te invitamos a darte una vuelta al lado continental de  Isla Mujeres para que disfrutes de una experiencia que recordarás por siempre. Reserva online para obtener un descuento especial y vive el mejor nado con delfines en Cancún, por supuesto, con Delphinus.