Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Viajas solo? ¡Descubre el nado con delfines perfecto para ti!

Escrito por Delphinus | 28-jun-2017 13:00:00

Viajar solo es una de las experiencias que cada persona debe tener al menos una vez en la vida. Pasar tiempo contigo mismo, complacer tus propios gustos e ir a tu ritmo es una de las mejores sensaciones al viajar.

No obstante, puede que pienses que existen ciertas actividades que no puedes realizar por tu cuenta en un viaje solo, ya que la mayoría de las personas las realiza con sus familias o amigos, como el nado con delfines. Esto no tiene por qué ser así.

En Delphinus, contamos con un gran número de interacciones que te permiten pasar tiempo con estos increíbles mamíferos, ya sea en un grupo de varias personas o por tu cuenta. En esta ocasión, te queremos hablar del nado con delfines ideal para disfrutar contigo mismo: ¡The ONE!

Un nado con delfines para los que viajan solos

Nadar con delfines es una vivencia muy especial y, usualmente, se comparte con tus seres más queridos, ya que todos forjan recuerdos imborrables del encuentro. Pero si te apetece convivir a solas con estos increíbles animales, The One es un tipo de nado que te permite disfrutar 45 minutos en el agua con ellos, haciendo las actividades que más te gusten. ¡Tú marcas el paso!

¿Qué puedes esperar de tu experiencia?

  1. Espera en tu hotel la camioneta que te trasladará a tu interacción.
  2. Recibe capacitación de 15 minutos sobre cuidado ambiental y cómo tratar a los delfines durante la interacción.
  3. Toca, besa, abraza y pasea con el delfín durante 45 minutos.
  4. Levántate sobre el agua con ayuda de un par de delfines en un foot push.
  5. Vive más de 20 actividades diferentes con los mamíferos más hermosos del océano.

¿Qué debes tener en cuenta para tu experiencia?

  • Durante el nado con delfines, no puedes ingresar con cámaras fotográficas o de video al área donde los verás. Esto se debe a que se pueden generar distracciones tanto a los delfines, como a los visitantes y los cuidadores.
  • Puedes dejar tus objetos personales en los lockers de nuestras instalaciones. Recuerda que al área de interacción sólo irás con traje de baño y tus chanclas.
  • Nosotros te proporcionamos toallas una vez que termines tu interacción con los delfines.
  • Las transportaciones gratuitas sólo se incluyen desde tu hotel hacia el hábitat más cercano. Conoce más al respecto aquí.

Si tu viaje en solitario es para reflexionar sobre la vida y la naturaleza, un nado con delfines es una actividad perfecta para incluir en tu itinerario. El contacto con estos cariñosos animales te hará reconocer la importancia de nuestro paso por el planeta y su cuidado.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros tipos de nado? ¡Sigue leyendo nuestro blog!