Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Conoce la experiencia de nadar con delfines en Punta Cancún

Escrito por Delphinus | 22-dic-2017 16:00:00

¿Has considerado viajar a Cancún y disfrutar de lo mejor de la exclusividad? Conoce lo que puedes hacer en el Hotel Hyatt Ziva, en el corazón de la zona hotelera.Hyatt Ziva Cancún cuenta con 547 suites de lujo con decoración caribeña contemporánea, muebles hechos a mano por artesanos y vistas pintorescas del mar color turquesa. Todas sus suites incluyen baños tipo spa con regadera de lluvia, servicio de preparación de camas, entretenimiento de alta tecnología y bar de cortesía. Además de una hermosa vista al mar en un balcón amueblado.

Desde que llegas cuentas con acceso privado a la alberca y suites de una sola recámara con lujosas camas y sábanas de algodón egipcio. Si pides servicio a la habitación, podrás probar una exquisita cocina ecléctica. La torre del Club tiene acceso exclusivo a la sala lounge privada, donde se sirven las mejores bebidas y aperitivos de cortesía. 

La oferta gastronómica de Hyatt Ziva es de un total de 17 bares y restaurantes, con estilos para todos los gustos. El buffet es ideal para el desayuno. Por otro lado, cuenta con Lorenzo’s, un restaurante que destaca por su comida italiana.

Hay playa en todos lados, es cálida y puedes disfrutar de su espectacular color caminando en uno de los muelles que hay alrededor. Pero, si lo que buscas es relajarte al máximo, dentro del hotel puedes encontrar el Zen Spa.

Si vas con niños, tienes la opción de ir al Kids Club, que está diseñado para niños de 4 a 12 años. Si deseas algunos instantes de tranquilidad o de pasar momentos de pareja, también es posible contratar a una niñera por $35 USD ($15 la hora + 20 de transporte).

Si quieres aventurarte en un nado con delfines, dentro de las instalaciones hay un hábitat exclusivo en el que puedes nadar con tu pareja, con tus amigos o con tus hijos.

Como puedes ver, Hyatt Ziva tiene increíbles beneficios all-inclusive pero si no es suficiente para ti, en sus alrededores hay mucho, mucho que hacer:

 

·      Ve de fiesta.

Si lo tuyo es la vida nocturna, lugares como el Cuncrawl, el Coco Bongo y Mandala Cancún están a tu disposición.

 

·      Disfruta la playa

A poco más de medio KM del Hyatt Ziva, está Playa Caracol y Mandala Beach. Un poco más lejos, se encuentra la Playa Gaviota Azul.  

 

·      Ve de compras

Si te gustan los mercados de pulgas, a poco menos de 1 km. del hotel está el mercado Coral Negro. Si lo tuyo son los malls, a medio kilómetro encontrarás Plaza Caracol.

·      Come

A poco más de medio kilómetro, está el Congo Bar Cancún y Carlos n’ Charlie’s. 

Pasar unas vacaciones en Hyatt Ziva siempre será divertido. Este lugar no necesariamente es para aquellos que buscan descansar en sus días libres en el Caribe Mexicano. Así que, disfruta mientras estés aquí. En Delphinus queremos que pases un fin de año lleno de aventura y fiesta. Reserva tu nado con delfines con nosotros y dale ese toque final a unas vacaciones increíbles.