Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Nado con delfines para las futuras mamás

Escrito por Delphinus | 10-may-2017 13:00:00

Si vas a ser mamá y quieres vivir la experiencia de interactuar y tener un nado con delfines en esa maravillosa etapa, te sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Debido a que no deben realizarse esfuerzos físicos mayores, el programa de interacción debe realizarse en todo momento en la plataforma de contacto, así te será garantizada una mayor seguridad.

En este sitio, el Especialista en Cuidado Animal llevará al delfín cerca de ti para que tengas oportunidad de tocarlo. 

Podrás aprender sobre las características y habilidades del delfín nariz de botella, además de su anatomía, hábitos de alimentación, conductas sociales, entre muchas otras cosas.

Recuerda preguntar al Especialista en Cuidado Animal sobre las características individuales del delfín con el que interactúas. En Delphinus contamos con una familia de delfines, donde cada uno tiene su nombre e historia, por lo que todos los nados con delfines son únicos.

Disfruta de esta etapa conectándote con la naturaleza, el ecosistema marino y nuestros maravillosos delfines.  

El área de maternidad de nuestra población de delfines se localiza en Delphinus Xcaret, donde el grupo de veterinarios y especialistas dan seguimiento al Programa de Reproducción de Delphinus.

En este mes de las madres, haz algo distintovista Xcaret, conoce a las madres con sus crías y vive un nado con delfines conectándote con la naturaleza.