Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Dónde nadar con delfines en la Zona Hotelera de Cancún

Escrito por Delphinus | 24-ago-2019 0:00:00

No cabe duda que Cancún lo tiene todo para pasar unas vacaciones increíbles, con sus playas de blanca arena, clima espectacular y aguas cristalinas como atractivos principales. Y si a esto le agregamos el shopping de altura, un servicio cinco estrellas y la emocionante vida nocturna, no es extraño que nacionales y extranjeros prefieran hospedarse en los resorts de la Zona Hotelera.

Si este es tu caso, te interesará saber que cerca de este complejo turístico queda una atracción muy completa, donde además podrás vivir la experiencia de nadar con delfines. Por supuesto, nos referimos al Acuario Interactivo de Cancún.

Ubicación y ventajas

Ubicado en La Isla Shopping Village, uno de los puntos de tiendas más visitados de Cancún, y a sólo 20 minutos del aeropuerto, el Acuario Interactivo ofrece actividades para todas las edades y gustos, tanto dentro como fuera del agua.

Cabe destacar que llegar a este centro comercial no es nada complicado, ya que hay rutas de autobús que puedes tomar en cualquier punto de la Zona Hotelera y te dejan en la puerta de la plaza.

Además, en La Isla hay una gran oferta de restaurantes donde puedes disfrutar de la gastronomía internacional, así como atracciones variadas como un museo de cera, una gran rueda de la fortuna y tours en barco a la Laguna Nichupté.

En el Acuario podrás conocer casi 1,200 especies acuáticas, entre peces payaso, corales, rayas americanas y erizos. Aprende sobre ellas, míralas de cerca y ¡siente la textura de una estrella de mar!

La entrada tiene un accesible costo de tan sólo 15 dólares, y si eres residente de Quintana Roo puedes disfrutar de un 50% de descuento.

Interacciones con delfines

Ahora, si quieres vivir una experiencia inolvidable, ¡puedes optar por un programa de nado con delfines! La mejor parte es que con cualquier programa que adquieras, ¡tu entrada al Acuario ya viene incluida! Hay diferentes opciones de las que puedes elegir, y te mostramos todas a continuación.

Splash

Diversión para toda la familia, especialmente si van niños pequeños o adultos mayores. A través de 12 actividades podrás acariciar a los delfines, aprender sobre su naturaleza y maravillarte con su inteligencia.

Ride

Realiza 14 actividades en grupos de hasta 10 personas incluyendo el ride, donde uno de nuestros delfines te guiará en un maravilloso paseo sujetado de su aleta. Al terminar, recibe un cariñoso beso de tu carismático anfitrión.

Premium + Aquarium Trek

En un pequeño grupo de hasta 4 personas, realizarás 18 increíbles actividades con los delfines y podrás disfrutar del famoso foot push, deslizándote sobre el agua con la ayuda de un amigable delfín. Además, tendrás acceso al Aquarium Trek, donde te sumergirás en una pecera gigante utilizando un casco especial de Sea Trek y serás rodeado por diversas especies marinas a las que podrás tocar (esta actividad normalmente tiene costo adicional).

Couples Dreams

Una experiencia exclusiva para parejas, mejores amigos, ¡o para compartir con una persona muy especial! Disfruten de 21 actividades con nuestros delfines, admiren sus habilidades y reciban una sorpresa al terminar su nado.

Para cerrar con broche de oro tu visita, disfruta del increíble show de delfines y lobos marinos, que se presenta todas las tardes antes del cierre.

Como ves, nadar con delfines en Cancún es el plan perfecto para pasar todo un día lleno de diversión ya que, al visitar el Acuario Interactivo, estarás muy cerca de tu habitación en la Zona Hotelera y podrás seguir disfrutando de todo lo que este destino tiene para ofrecerte. Planea desde hoy tu visita y obtén un precio especial al hacer tu reservación en línea.