Delphinus | Nadar con delfines | Blog

El amor está en Cancún: los mejores lugares hechos para el romance

Escrito por Delphinus | 29-sep-2017 16:30:31

Cancún, con sus palmeras, su cálida brisa caribeña, sus playas de arena blanca y sus aguas azul turquesa, ya es uno de los destinos turísticos preferidos por los románticos del mundo. Si tú y tu pareja están planeando celebrar su aniversario, una propuesta inolvidable de matrimonio o un nado con delfines para dos, este destino tiene opciones infinitas.

No es de extrañar que tantos viajeros opten por venir a esta ciudad en busca de una grata experiencia romántica. Muchos de los hoteles en Cancún están diseñados para adultos, especialmente aquellos que buscan relajarse y reconectarse con su pareja. Sin embargo, la selección de alternativas no termina ahí. Conoce los mejores spots para celebrar el amor.

  1. El Paraíso Tulum

A un kilómetro de la Zona Arqueológica puedes encontrar una de playas más hermosas del mundo. Estando ahí, tú y tu pareja pueden quedarse a buscar una experiencia ancestral, o disfrutar de las comodidades de Playa El Paraíso De esta manera, ustedes podrán tener momentos de calma al desconectarse un rato con una de las vistas más bellas del caribe mexicano. Romántico, ¿no?

  1. Isla Contoy

Perfecta para escapar de todo, ya que es una isla deshabitada que funge a la vez como reserva natural y se puede  visitar en una excursión de todo un día, liderada por biólogos especializados. Esta isla está llena de distintas especies de aves, locales y migratorias.

  1. La Isla

Este mall al aire libre posee el ambiente ideal para dar un paseo romántico por la noche, ya que sus puentes, canales y fuentes están bellamente iluminados. Este lugar te permite tener una maravillosa cena y después, una caminata a lo largo de la zona marina por la laguna.

  1. Cenote Dos Ojos

Estos fenómenos naturales están conectados por un sistema fluvial subterráneo y están llenos de agua fresca, perfecta para refrescarse del clima del Caribe. Este, en específico, está situado entre Playa del Carmen y Tulum y tiene distintas profundidades, por lo que resulta ideal para buceadores de todas las edades.

  1. Isla Mujeres

Un paseo en barco de 15 minutos te llevará a uno de los destinos más populares: Isla Mujeres, que debe su popularidad a sus playas y a su ambiente especialmente relajado. Puedes llegar a través de un tour, o mediante taxi acuático o ferry. En el centro encontrarás una variedad de tiendas y restaurantes y puedes alquilar un carrito de golf para rodear la isla. De esta manera, tú y tu pareja pueden conocer este lugar en el que la antigua civilización maya adoraba a Ixchel, diosa de la fertilidad.

  1. Columbus Cruise

En el Galeón Español  Columbus, pueden disfrutar una cena con menú de Mar y Tierra. Posteriormente, el encanto se multiplica al recorrer la bella Laguna Nichupte y observan la puesta de sol, ambientados con la suave melodía de un saxofón. Este tour es perfecto para un aniversario de bodas o incluso una propuesta de matrimonio.

  1. Xel-Há

Este eco-parque pertenece a Experiencias Xcaret (Xcaret, Xplor, Xenotes, Xenses, Xoximilco) y cuenta con un impresionante acuario natural, magníficas grutas y cenotes en los que se puede nadar y ver la vida marina local. Aquí se puede explorar las ruinas mayas, saltar de la Piedra del Valor, cruzar un puente flotante, montar en bicicleta e incluso volar cometas. 

Xel-Há cuenta con un delicioso restaurante bufé y zona para niños, además de un maravilloso spot para nadar con delfines.

  1. Puerto Morelos

En el Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos, enclavado en el Sistema Arrecifal Mesoamericano -la segunda barrera arrecifal más grande del mundo–, podrás realizar diversos deportes acuáticos, como buceo, windsurf y kayak, siendo el esnórquel la preferida por los cientos de corales y peces tropicales que verás pasar a tu alrededor, creando un paisaje multicolor. 

Puerto Morelos está entre los lugares favoritos de las parejas que buscan una playa alejada de lo comercial, así como de aquellas que buscan interacción y nado con delfines.

Recuerda planear con anticipación tu visita para que tú y tu pareja tengan una grata experiencia en su celebración. En Delphinus queremos ser testigos de esa gran historia, con nuestro nado con delfines couple, especialmente diseñado para ti y tu pareja.