Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Las 5 mejores playas para descansar en pareja

Escrito por Delphinus | 27-ene-2017 15:10:27

Uno de los destinos más atractivos para las parejas, es indudablemente la playa, ya que en ella encuentran una posibilidad de descansar juntos y alejarse realmente de la rutina. Pensando en las parejas que están buscando un plan para vacacionar, traemos hoy las 5 mejores playas para conocer y disfrutar. 

  1. Isla Mujeres 

Esta playa, ubicada en el paradisiaco caribe mexicano, cuenta con una de las arenas más finas de México, una quietud marina que arrulla y colores de mar que hipnotizan los sentidos. 

Isla Mujeres, a tan solo 13 kilómetros de Cancún, es un lugar ideal para visitar en pareja y hacer juntos actividades ecoturísticas dentro de un entorno único y 100% natural. La transparencia de sus aguas acoge a tortugas con las que puedes convivir dentro del mar. 

  1. Akumal 

Aunque no es una playa muy conocida, sí es una de las más hermosas de la Riviera Maya, su nombre que significa “lugar de tortugas”, te podrá decir más sobre lo que encontrarás ahí.

Con corales y peces multicolores por doquier, hacer buceo y esnórquel toma un nuevo significado, ya que lo que verás durante estas actividades será único y difícilmente lo encontrarás en otra playa. ¿Te imaginas descansar en este tranquilo destino, lleno de color a lado de tu pareja? Una experiencia que ambos recordarán y querrán repetir. 

  1. Puerto Morelos 

Otro destino poco conocido, pero lleno de atractivos turísticos y ubicado muy cerca de Cancún, es Puerto Morelos, un pueblo pequeño de pescadores, bohemio y casa de pintores, escritores y demás artistas que encuentran su inspiración en el color del mar y la tranquilidad de los alrededores. 

Aunque es tranquilo, eso no quiere decir que no haya qué hacer, entre una de las mejores cosas está el nado con delfines, el esnórquel, kayak o viajes en catamarán. Puerto Morelos, es sin duda alguna, un destino ideal para parejas que buscan descansar y alejarse del bullicio de otros lugares. 

  1. Playa Maroma 

Habiendo hablado ya de Puerto Morelos, podemos enfocarnos ahora en un destino al que puedes llegar desde ese Puerto en un viaje por Catamarán. ¿Sabías que Playa Maroma es considerada una de las playas más hermosas del mundo? Y lo mejor de todo es que está en México, en una franja llena de bellezas naturales; la Riviera Maya. 

Se trata de una playa prácticamente desierta, por lo que es un destino muy buscado por parejas para descansar sobre la blanca arena y ver la inigualable belleza de los colores del mar Caribe alrededor de este destino único en el mundo. Si deseas viajar por tierra, la distancia entre Puero Morelos y Playa Maroma es de tan solo 20 minutos.

  1. Tulum 

Una de las playas con el mejor escenario arqueológico es ésta, teniendo en común el paisaje de la Riviera Maya, la arena y el mar del Caribe mexicano, esta playa es otro escenario ideal para parejas que buscan estar solos y disfrutar de unas vacaciones que los unan más. 

Tulum tiene la gran ventaja de estar muy cerca de Cobá, otro sitio arqueológico que vale la pena visitar. Llena de paz y silencio, aquí encontrarás pequeños e íntimos hoteles para pasar las mejores vacaciones en pareja. Si buscas un poco más de acción o de un nado con delfines, muy cerca de ahí está Xel-Há, a tan solo 18 minutos, y Xcaret a 40 minutos de distancia en auto. 

Estamos seguros de que estas son las mejores opciones para ti y tu pareja, visiten las playas más hermosas de la Riviera Maya, disfruten del caribe y construyan momentos únicos juntos. Si te interesa más sobre nado con delfines para parejas, aquí podrás encontrar más información.