Delphinus | Nadar con delfines | Blog

4 planes diferentes para unas vacaciones únicas

Escrito por Delphinus | 20-ene-2017 18:37:44

¿Si ya estás aburrido de que las vacaciones siempre se sientan y parezcan iguales? Tal vez sea momento de hacer algo distinto y atreverte a probar cosas nuevas, si estás dispuesto a hacerlo, lo que vas a leer a continuación te va a gustar.

Nada mejor que comenzar el año haciendo cosas nuevas y diferentes, por lo que hoy traemos para ti, 4 planes diferentes para unas vacaciones únicas, ¡elige la que más te guste!

  1. Escapada de fin de semana

Si tu principal problema es que no tienes tiempo suficiente para tomar esas vacaciones con las que sueñas, no te preocupes, puedes disfrutar de unas mini vacaciones un fin de semana regular o largo, ¿cómo? A continuación algunos ejemplos: 

  • Pasa algunos días en un hotel dentro de tu ciudad.
  • Visita alguna ciudad o pueblo cercano que no hayas visitado antes.
  • Organiza un paseo temático: gastronómico, de enoturismo o ecoturismo.
  • Planea actividades extremas cerca de donde vives, rappel, escalada, ciclismo de montaña, etc. 
  1. Algo más que solo playa 

Un posible cliché de vacacionar puede ser relacionar esta experiencia con la playa, sin embargo, no es el único tipo de destino que puedes visitar. ¿Por qué no en lugar de que durante un verano caluroso vayas a un sitio con más calor, optas por uno más frío como una cabaña en el bosque o en las montañas? 

Piensa en un ecosistema diferente que pueda sorprenderte con actividades distintas y paisajes impredecibles.

  1. Road Trip

Imagina que eres dueño entero de tu tiempo y de tus decisiones, y que tienes el control absoluto de tus movimientos, conviértete en el dueño del volante y ve a donde quieras, detente cuantas veces lo desees o cuando el paisaje o camino lo requieran. Vive un traslado de forma diferente y conoce lugares cercanos a dónde vives de una forma más independiente. 

Algo que, sin duda, tienes que hacer al menos una vez en tu vida. 

  1. Vacaciones con adrenalina

Si eres de los vacacionistas que prefieren activarse que descansar durante sus vacaciones, seguramente algunas de las siguientes opciones te parecerán muy atractivas: 

  • Nado con delfines en Cancún: a pesar de que los delfines son animales muy nobles, y que desde siempre han buscado el contacto con el ser humano, son animales imponentes y muy impresionantes, por lo que tener un acercamiento de esta naturaleza con ellos es algo que definitivamente te va a marcar para siempre. 

Altamente recomendable: el nado con delfines en Cancún.

  • Rafting y kayakismo en río: los sitios más recomendables para llevar a cabo esta actividad son el Río Antigua en Veracruz, los ríos Santo Domingo y Jatate en Chiapas o el Río Copalita en Oaxaca. Una adrenalina que podrás compartir con tus amigos y que se volverá adictiva. 
  • Volar en ala delta: México tiene la gran ventaja de contar con diversos ecosistemas que otorgan la posibilidad de llevar a cabo actividades como ésta, Valle de Bravo en el Estado de México es muy buscado por turistas de todas partes del mundo por la espectacular vista que tendrás ante tus ojos mientras recorres los cielos de la región. 

Con estas opciones distintas, estamos seguros de que planearás unas vacaciones únicas y diferentes a las que estás acostumbrado, ya sea que vivas un nado con delfines en Cancún o sobrevueles los cielos de Valle de Bravo, intenta darle un giro a tu rutina y pasa momentos únicos.