Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Conoce la experiencia de nadar con delfines en Puerto Morelos

Escrito por Delphinus | 20-oct-2017 14:00:00

Si crees que todo el Caribe Mexicano significa fiesta, spring break y grandes complejos turísticos, estás en un error. Hay lugares como Puerto Morelos, que gracias a su relevancia e impacto en el medio ambiente, así como su belleza, se ha mantenido entre los spots preferidos de viajeros que siempre buscan algo más en sus travesías. 

Puerto Morelos es una ciudad pequeña, con una atmósfera relajada, más no aburrida, ya que siempre hay algo que hacer, desde simplemente relajarse, hasta nadar con delfines.

Este pequeño pueblo pesquero está dividido por el manglar en dos áreas principales:

  1. El área que está hacia el mar, a 2 km de la carretera Cancún – Playa del Carmen, se asemeja a una isla, solo que con restaurantes. Cuenta con 4 amplias cuadras a lo ancho y 15 cuadras a lo largo, es donde se encuentra la mayoría de los condominios y pequeños hoteles.
  2. ‘La Colonia’. Esta parte se encuentra del lado contrario al mar, al oeste de la carretera de norte a sur. Aquí podrás deleitarte con las comidas y las tiendas locales, es decir, podrás descubrir el sabor y la esencia de quienes viven en Puerto Morelos. 

Puerto Morelos es ideal para los que buscan hospedarse en hoteles pequeños, sin multitudes, ya que así es el estilo de esta pintoresca ciudad costera. Esto no significa que la diversión se verá reducida, al contrario, para quienes gustan de la exclusividad y los lugares apartados, tenemos spots como el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort.

Otro ejemplo de esta exclusividad, es Delphinus Puerto Morelos, con instalaciones prácticamente nuevas y donde los delfines conviven en el mar.

Este lugar fue galardonado el año pasado durante el XXXIII Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, en el puerto de Veracruz, como el mejor recinto del país para la interacción respetuosa y educativa con delfines nariz de botella.

También Delphinus forma parte de las cuatro instituciones en el mundo -y el primero en México- en obtener la certificación “Humane Conservation™” de la American Humane Association, AHA, por el trato que brinda a sus animales.

Estos no son los únicos reconocimientos que ha tenido este hermoso lugar. Sin embargo, la aceptación y la confianza de la gente son los mejores premios.

Si nunca has tenido la experiencia de nadar con delfines, Delphinus Puerto Morelos es el lugar perfecto para hacerlo. Y si no es tu primera vez, vivirás la aventura en otro nivel. Ven y empápate de la esencia del Caribe Mexicano, ¡reserva ya!