Delphinus | Nadar con delfines | Blog

El mejor nado con delfines en Cancún para vivir en familia

Escrito por Delphinus | 30-dic-2016 14:00:00

La mejor manera de cerrar el año es compartiéndolo con las personas que más quieres; tu familia. Creemos que este es el mejor momento para pasar tiempo juntos y vivir experiencias únicas, regálense un nado con delfines en Cancún y comiencen el 2017 de la mejor manera. 

Hay muchas maneras de pasar tiempo con la familia, un picnic, una ida al cine, cocinar juntos en casa o jugar algún juego de mesa, y todas son excelentes alternativas de mantenerse cerca, la propuesta del día de hoy es que hagan lo que pocas familias hacen: vivan un nado con delfines solo para ustedes. 

  • Para familias medianas de 4 integrantes

Primax 4: como lo dice su nombre, este nado es para 4 personas, con duración de 45 minutos y por si fuera poco, con transporte gratis incluido. Algo que seguro les va a gustar a todos, es que antes de entrar en contacto con ellos, el Especialista en Cuidado Animal les contará más acerca de la especie y de los cuidados que deben tener durante la interacción. 

  • Viajando con niños pequeños, nadando papás e hijos 

Si tu hijo mide menos de 1 mt. de altura o tiene menos de 8 años, deberá vivir la interacción con un adulto, si es más alto y grande, y quiere nadar con delfines solo, lo podrá hacer gracias al Dolphin Kids, mientras los papás lo ven de cerca y son testigos de un momento que su hijo nunca olvidará. 

  • Familias sin hijos 

Si tu familia solo se compone por ti y tu pareja, pueden vivir un exclusivo nado con delfines en Cancún, solo para dos, con una duración de 45 minutos en el agua y 15 minutos más de capacitación, podrán disfrutar de esta actividad con todo y transportación incluida.

  • Viajando con tíos, abuelos o primos 

A veces las familias son más grandes de lo que pensamos y compartimos momentos de descanso y vacaciones con los tíos favoritos, los abuelos o algunos primos. Si este es tu caso, puedes optar por dos nados distintos: Interax o Splash, ambos con capacidad de hasta 10 personas y 30 minutos de nado efectivo.

La familia es una de las cosas más importantes en la vida de las personas, por eso creemos que para cerrar este año con broche de oro, o abrir el 2017 con la mejor actitud, te decidas por compartir un momento como éste con las personas que más quieres.

¡Feliz cierre de año! En Delphinus, nuestros delfines y todo el equipo deseamos que cumplas todos tus sueños y el 2017 sea un año inolvidable para ti y toda tu familia, ¡feliz nado con delfines en Cancún!