Delphinus | Nadar con delfines | Blog

El mejor lugar en México para nadar con delfines

Escrito por Delphinus | 25-mar-2022 18:30:00

Una de las fantasías de la mayoría de las personas es poder conocer el fondo del mar, descubrir sus secretos y vivir grandes aventuras; sobre todo, cuando sienten gran curiosidad y admiración por las especies marinas, como los simpáticos delfines. 

Estos animales acuáticos son considerados como seres únicos, por su inteligencia, belleza y carácter amigable. Estas características los han convertido en la fascinación de grandes y pequeños, al punto de que nadar a su lado sea uno de sus más grandes sueños, y ¡qué mejor lugar para hacerlo realidad, que frente a las playas de Cancún! 

Si estás buscando el mejor lugar para nadar con delfines, este artículo te interesa. Aquí te hablaremos sobre uno de los mejores lugares para interactuar con estas fascinantes especies en México, ¡toma nota! 

Cumple tus sueños en el Acuario Interactivo en Cancún 

Si tú eres de las personas que sienten esa fuerte conexión con el mar y te gusta conocer más sobre las especies marinas del Caribe Mexicano, no puedes quedarte sin visitar el Acuario Interactivo de Cancún

Delphinus es un proyecto que apuesta por el bienestar animal y la conservación. Además de impulsar la educación ambiental y la investigación, nos aseguramos de que nuestros amigos marinos cuenten con el cuidado de los mejores especialistas. 

Aquí encontrarás diferentes actividades para realizar, entre ellas:

  • Acércate al área de Contacto

Este es un espacio seguro para el contacto con especies marinas. Aquí, podrás tocarlas, aprender de ellas e interactuar de manera respetuosa; sin lugar a dudas una de las zonas más atractivas del Acuario Interactivo de Cancún. Estas son algunas de las especies que encontrarás en esta área:

  1. Rayas
  2. Estrellas de mar
  3. Erizos
  4. Pepinos de mar
  • Aprende en la zona de Ipads

Este espacio está especialmente diseñado para los más pequeños del hogar, con actividades divertidas y lúdicas. Por medio de juegos y tecnología, aprenderán sobre las especies marinas y las diferentes problemáticas a las que se enfrentan estos seres vivos.

  • Conoce a los increíbles mamíferos marinos

Además de peces y otras especies, en el Acuario Interactivo de Cancún podrás encontrar diferentes mamíferos marinos, como lobos marinos y delfines naríz de botella.  

Algunas de las características principales de estos fascinantes animales es su nivel de inteligencia y habilidad, que podrás descubrir durante tu recorrido por este lugar. 

Todo lo que tienes que saber de Delphinus, el mejor lugar para nadar con delfines en Cancún

En Cancún, contamos con dos hábitats donde podrás vivir la inolvidable experiencia de nado con delfines. 

El primero de ellos se encuentra justo en el corazón de la zona hotelera, en Delphinus Punta Cancún. Alimentado por el agua de un cenote natural que, a su vez, se encuentra interconectado a la laguna Nichupté, esté hábitat ofrece también una hermosa vista frente al mar Caribe. Aquí, veterinarios y entrenadores trabajan día a día para garantizar el bienestar de los delfines y brindarte una experiencia única.    

Un poco más adelante, llegarás a Plaza La Isla, un centro comercial, sede del Acuario Interactivo de Cancún. Aquí, chicos y grandes tienen la oportunidad de conocer e, incluso, interactuar con algunas de las especies más fascinantes que viven en las costas del Caribe Mexicano. Estrellas de mar, rayas, erizos, son algunas de las especies que conocerás en este lugar; al igual que los traviesos lobos marinos y los adorables delfines nariz de botella. 

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en el Acuario Interactivo de Cancún?


Existen diferentes experiencias, de acuerdo al nivel de actividad y tiempo que desees pasar con tus nuevos amigos marinos, pero aquí te compartimos algunos de los paquetes de nado con delfines en Cancún más populares:

  • Splash 

Está pensado para hasta 10 personas por grupo. El tiempo que tendrás con los delfines es de 30 minutos, y realizarás hasta 12 actividades. Es ideal para grupos con niños y adultos. 

Precio: $1,455.30 MXN pp.
  • Couple Dreams

Esta opción es para que vivas toda la experiencia, en compañía de una persona más, ya sea el amor de tu vida, familiar o tu mejor amigo, ¡tú decides! Tendrán 45 minutos de interacción, con un total de 21 actividades con delfines y 15 minutos de inducción. 

Precio: $2,932.65 MXN pp.
  • The One

Si eres una persona más independiente y te gustaría vivir esta experiencia solo, entonces este paquete es ideal para ti. Tendrás a tu disposición 45 minutos de interacción, con más de 21 actividades con tus nuevos amigos delfines. Si eres amante de estas adorables especies y quieres disfrutar un momento único a su lado, ¡esta es la experiencia que no te puedes perder!

Precio: $7,335.30 pp 

Si ya te decidiste a visitar el mejor lugar para nadar con delfines en Cancún, reserva ahora, disfruta nuestras actividades y encuentra la conexión con la vida marina que tanto has estado buscando.