Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Cuáles son los mejores parques acuáticos del mundo?

Escrito por Delphinus | 12-ago-2016 18:37:51

Nada mejor para este verano, que disfrutar de los mejores parques acuáticos que existen, en ellos, podrás encontrar opciones para los más grandes y los más pequeños, ¿sabías que 2 de ellos están en México? Conócelos.

Un parque acuático tiene la ventaja y particularidad de tener distintas actividades para poder dar gusto a todos sus visitantes, y esta no es la excepción para los parques acuáticos que vamos a enlistar a continuación: 

  • Water Cube

Este lugar fue construido en para las Olimpiadas del 2008 realizadas en Beijin, China, en este sitio se llevaron a cabo las competencias de clavados y natación, sin embargo, después de la justa olímpica, se convirtió en un parque acuático recreativo en el cual todos pueden pasar un momento increíble.

Este es un sitio obligado para visitar cuando se es un turista en China, todas las atracciones pueden verse a través de cristales traslúcidos que te dejan ver por completo el parque, con arrecifes y corales, medusas, nado con delfines, música y luces. Puedes disfrutar también del “Deep-water tornado”, múltiples albercas para niños, toboganes, “crazy tsunami” o alberca de burbujas.

  • Xplor

Ubicado en Cancún, es un parque para llevar a cabo actividades extremas de todo tipo: tirolesas, vehículos anfibios, balsas, nado en río de estalactitas, caminata por cavernas o hamacuatizaje, ésta se lleva a cabo subiendo a una tirolesa en forma de hamaca en la cual te deslizarás sobre un cenote hasta acuatizar. Lo mejor de todo es que está en México.

  • Atlantis Paradise Island

Este parque acuático se encuentra en uno de los complejos turísticos más exclusivos del caribe, en Nassau, la capital de Bahamas, y cuenta con múltiples actividades entre las que destacan el nado con delfines y el increíble tobogán en el cual atravesarás una laguna llena de tiburones, ¿te imaginas?

  • Xcaret

El único parque eco arqueológico en México se llama Xcaret, y está lleno de atracciones que harán de tu verano algo diferente. Desde la selva maya y hasta la orilla del mar, se extiende este parte en el que podrás llevar a cabo un nado con delfines en Cancún, presenciar el show de “Xcaret México Espectacular”, que es una fiesta de luz y color; o practicar actividades acuáticas en medio de un ambiente totalmente natural.

Ya no hay pretexto para que este verano lo disfrutes entre un nado con delfines en Cancún, tirolesas acuáticas, toboganes entre tiburones y naturaleza al por mayor. Decídete por el parque acuático que esté a tu alcance y vive con tu familia unas vacaciones diferentes.