Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Las mejores estancias pet-friendly en Puerto Morelos según Airbnb

Escrito por Delphinus | 09-mar-2018 18:00:00

Airbnb es una plataforma que te permite visitar capitales y disfrutarlas como si vivieras ahí, ofreciéndote la oportunidad de rentar todo tipo de estancia, como lofts, bungalows, departamentos y cabañas.

Por ello, resulta una buena opción de hospedaje durante tus vacaciones en una ciudad como Puerto Morelos, para que puedas disfrutarla como local.

Hoy, te traemos una lista de las 5 mejores estancias en Puerto Morelos, que, además, son pet-friendly. Toma nota de ellas, para que las reserves junto con el resto de tus actividades en Puerto Morelos. ¿Qué las hace excelentes? Sus superhosts.

Este bungalow está a 15 minutos de Cancún y 20 de Playa del Carmen. Tiene cocina bien equipada, mesa y cama para dos personas, así como su baño privado. La playa está a 5 minutos en coche.

Conoce más aquí.

Los huéspedes que han visitado este bungalow, se refieren a él como ‘un paraíso en medio de la selva maya’. Y lo es. Está erigida sobre un lugar clave dentro de la Ruta de los Cenotes, a 15 minutos de la playa. Si buscas un lugar de paz y relajación, reserva Casa Tekyo en tus próximas vacaciones.

Conoce más aquí.

Mangle es un amplio y cómodo estudio totalmente amueblado, con cocina equipada, baño, vestidor y acceso las áreas comunes: piscina, terraza con área para BBQ y jardín. Es un espacio rodeado de vegetación, ubicado muy cerca de la playa y de la Plaza Central y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Conoce más aquí. 

En Palmera se pueden hospedar hasta 4 adultos. Es un espacio rodeado de selva, con jardín, piscina y terraza. Se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Conoce más aquí.

Con muebles de madera tropical tanto al interior como en exteriores, Layla puede ser una estancia muy acogedora que cuenta, además, con una nueva piscina, cocineta, aire acondicionad, Wi-Fi, TV por cable y une enorme cama king size. 

Conoce más aquí.

Hicimos esta selección para quienes buscan comodidad y la posibilidad de llevar a su mascota consigo. Sin embargo, Airbnb ofrece muchas más posibilidades en Puerto Morelos que debes conocer y tomar en cuenta según tus necesidades.

Cuando reserves el lugar ideal a través del cual vas a conocer esta aldea pesquera, no olvides reservar actividades para tener una experiencia completa. En Delphinus, te ofrecemos una aventura con delfines en el mar, que puedes llevar a cabo nadando con ellos o explorando su hábitat en un kayak transparente.