Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Traes a tu mascota? Conoce los hoteles pet friendly en Cancún

Escrito por Delphinus | 19-ene-2018 16:00:00

Saber dónde dejar a tu mascota cuando sales de viaje puede resultar complicado. Seguro te ha pasado, o conoces a alguien que ha tenido malas experiencias encargándola a alguna persona o algún lugar. Esto, sin considerar el estrés por el que pasan nuestros amigos peludos cuando no estamos con ellos.

En Delphinus, al igual que tú, somos amantes de los animales. Por eso, hicimos esta lista de los mejores hoteles pet-friendly en Cancún, esperando que en tus próximas vacaciones no tengas que tomar la dolorosa decisión de apartarte de tu mascota y la traigas a disfrutar junto a ti.

‘Punta Nizuc’, en maya, significa ‘nariz de perro’. Desde el nombre, este resort manifiesta el amor y respeto que tiene por el mejor amigo del hombre. Es por ello que, además de una cómoda y lujosa cama para tu canino, cuenta con un menú especial, incluyendo bocadillos de harina de trigo integral, mantequilla de maní, leche deslactosada y miel. Como plato fuerte, puede comer desde tartar de carne de hueso de ternera hasta burritos con salchicha de ave de corral y tortilla de maíz con huevo y queso.

Este hotel es especialmente lindo, especialmente si buscas experiencias cercanas con la naturaleza de principio a fin. Aparte de poder llevar a tu mascota y tener tarifas accesibles, estarán rodeados de todo tipo de animales locales.

Al llegar, el hotel te brindará una cama, dos platos y arena –en caso de que sea gato- para tu mascota, además de una golosina de bienvenida. Cuenta con áreas verdes destinadas para sus desechos y, por un costo extra, puedes llevarla a la estética, contratar personal que la cuide o acudir al servicio veterinario, si lo requiere.

Mientras estés aquí, puedes estar seguro de que tu amigo fiel permanecerá relajado, guapo y saludable.

Aloft también admite mascotas de hasta 18 kg y le ofrece una cama especial, un tazón y una bolsa con golosinas y juguetes. Si tu compañero fiel pesa más de 18 kilos o traes una mascota distinta a perro o gato, puedes comunicarte con el hotel para saber qué tienes que hacer para que lo puedan recibir.

Aquí puedes traer a tu perrito, si pesa 18 kilos o menos. Al llegar, reciben un kit de bienvenida que incluye una cama para perros y un plato de comida. Puedes estar seguro de que tu mascota estará tranquila, pues el kit incluye un letrero que indica al personal que está en la habitación.

Además de sus comodidades y sus habitaciones Pet-friendly, cuenta con una renovada experiencia de piscina y playa, así como de sus Restaurantes Azul y Hakka, un nuevo Coffee Corner y su cómodo Spa Nuup. Puedes llevar una mascota de máximo 4 kg.

Este hotel cuenta con increíbles actividades de recreación y entretenimiento, además de un equipado centro de negocios. Puedes traer un perro que pese 10 kg, máximo.

Además de contar con hermosas vistas al Mar Caribe y a la laguna Nichupté, puedes traer hasta dos perros de máximo 11 kg cada uno.

Sabemos que tanto tú como tu mascota pasarán unas excelentes vacaciones en alguno de estos lugares que, además, están a escasos kilómetros de dos spots para nadar con delfines, uno en Punta Cancún y otro en Riviera Maya. ¿Qué te parece dejar que el hotel consienta a tu perro o gato mientras tú disfrutas de un nado con delfines? 

En Delphinus queremos que tengas un 2018 lleno de aventuras junto con tu mascota y tus seres queridos. Nuestro amor por los animales se ve reflejado en nuestro programa de Educación Ambiental, así como de limpieza de playas y todos nuestros esfuerzos para lograr el bienestar de nuestras especies. Si eres un apasionado como nosotros, reserva en el hotel pet-friendly de tu preferencia y visítanos para que vivas una aventura en compañía de una gran familia.