Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Conoce un hábitat 100% natural para un nado con delfines

Escrito por Delphinus | 02-jun-2017 16:04:05

En Delphinus, ¡estamos de fiesta! Hemos inaugurado un nuevo hábitat 100% natural en Playa Mujeres para que disfrutes la experiencia del nado con delfines como nunca en tu vida. ¿Te gustaría saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

¿Dónde se encuentra?

El nuevo hábitat Delphinus Playa Mujeres se encuentra localizado en el hotel de lujo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Playa Mujeres es una localidad que pertenece a Isla Mujeres y se le considera como el Nuevo Cancún. Playa Mujeres se encuentra a sólo 20 minutos del Centro de Cancún y a 35 minutos de Aeropuerto Internacional de Cancún.

Playa Mujeres se destaca por sus hermosas playas de arena blanca y por ser el hábitat más grande que tenemos para el nado con delfines. Además, es el único sitio de la zona en el que puedes realizar esta actividad.

 

OJO: Playa Mujeres se encuentra en la parte continental del municipio de Isla Mujeres. Si tú te estás alojando en la isla, te estará esperando un pickup en el Ferry de Puerto Cancún para llevarte al hábitat.

Tipos de nados con delfines disponibles

Ya estás imaginando tu nado con delfines en Playa Mujeres, ¿verdad? A continuación encontrarás un listado de los tipos de nado que encontrarás en este sitio. ¡Seguro que hay uno que se adapta a lo que estás buscando!

  1. Dolphin Ride: tienes 45 minutos para realizar hasta 11 actividades diferentes con los defines, incluyendo saludarlos y darles un beso. Esta actividad es máximo para 10 personas.
  2. Couples: durante 45 minutos, podrás bailar, abrazar y jugar con estos increíbles mamíferos. Es una experiencia única y muy romántica que puedes vivir al lado de la persona que más quieres.
  3. The One: conoce de cerca y sin prisas a los delfines. Realiza más de 20 actividades con ellos, besar, abrazar, tener un paseo con el delfín y, ¡un foot push!
  4. Splash: cuando vas con tu familia o amigos, y no tienen mucho tiempo, un nado con delfines que dure 30 minutos es ideal para vivir la experiencia y aprovechar el tiempo.
  5. Primax 4: ¿tu grupo no es numeroso? El Primax 4 es perfecto para ustedes. Podrán abrazar, besar, bailar y más con los delfines.

¿Qué servicios adicionales ofrecen?

El hábitat de Delphinus Playa Mujeres tiene sus puertas abiertas de lunes a domingo, de 8:30 am a 4:00 pm. Ahí encontrarás:

  • Casilleros
  • Estacionamiento
  • Vestidores
  • Photo Store
  • Baños y regaderas
  • Tienda de souvenirs

¿Qué estás esperando? ¡Conoce antes que nadie nuestro nuevo hábitat 100% natural en Playa Mujeres y diviértete como nunca!