Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Cómo elegir el nado con delfines ideal para ti?

Escrito por Delphinus | 19-oct-2016 14:44:40

Afortunadamente, ya no tienes que preocuparte por saber dónde llevar a cabo un nado con delfines, lo único en lo que tienes que pensar es en el tipo de interacción que quieres vivir, es por esto que hoy traemos diferentes opciones de nado, para que elijas el que más te guste.

Ya sea que decidas pasar unas merecidas vacaciones con tu familia, con tu pareja o con tus amigos, siempre hay algo qué hacer en Cancún que hará de tus vacaciones las mejores, nadar con delfines es algo que no puedes perderte. ¡Checa las opciones que traemos para ti y decide! 

Nado con delfines para niños 

Si quieres darles a tus hijos la oportunidad de vivir una experiencia única y de contacto directo con uno de los mamíferos más inteligentes en el planeta, Dolphin Kids es la interacción perfecta.

Solo toma en cuenta que si tus hijos tienen menos de 8 años, deben estar acompañados siempre por un adulto. 

Conviértete en entrenador por un día

Aprende más sobre la anatomía, el comportamiento o la dieta de los defines; aprende a comunicarte con ellos a través del lenguaje de señas, de entre las mejores cosas para hacer en Cancún, definitivamente ésta es una de nuestras favoritas. 

¡Lo mejor de todo es que puedes compartir esta experiencia con tus amigos!, porque esta interacción está diseñada para llevarla a cabo hasta con 8 personas más, vívela en el parque acuático de Xel-há y disfruta de transportación gratuita, comida y bebidas incluidas. 

Caminata submarina con delfines

De entre las muchas cosas para hacer en Cancún, te hablaremos de otra que no puedes perderte por ningún motivo: Dolphin Trek y nadar con delfines bajo el agua. Además, el único lugar para vivir esta experiencia es en Delphinus Xel-há, observa lo increíbles que son en su entorno natural. 

Para poder hacerlo, tendrás a tu disposición un equipo de Sea Trek Drive, gracias a este equipo de inmersión, podrás caminar libremente bajo el agua siempre atendiendo las instrucciones del Especialista en Cuidado Animal, y podrás ver increíbles bellezas del mar que estarán alrededor de ti.

Una experiencia solo para dos 

¿Viajas a Cancún con tu pareja? Una actividad que los hará sentirse más unidos es vivir un nado con delfines juntos. Comparte esta experiencia durante una hora completa y prueba las más de 20 actividades que podrás llevar a cabo en esta increíble interacción. 

No importa dónde te hospedes durante tus vacaciones en Cancún, podrás tener acceso a este tipo de interacción en la Riviera Maya, Puerto Morelos, Punta Cancún (dentro del hotel Hyatt Ziva Cancún) o en el Acuario Interactivo de Cancún. 

Los delfines y tú

Si estás de vacaiones por tu cuenta, y no quieres perderte una de las mejores cosas por hacer en Cancún, aquí tenemos una interacción para ti: The One. 

En esta interacción, tendrás un encuentro completamente personalizado. Podrás disfrutar de una experiencia de 60 minutos en la que podrás besar, tocar, abrazar y llevar a cabo otras 20 actividades exclusivas que involucrarán solo a los delfines y a ti. 

¿Cómo te imaginas tu nado con delfines?, ¿te gustó alguna de nuestras opciones? Lo que queremos transmitirte a través de este artículo es que no importa el tipo de interacción que quieras experimentar, tienes que vivir al menos una vez en tu vida esta actividad, ¡te vas a sorprender de lo increíble que es!

No te pierdas nuestras recomendaciones para nadar con delfines y disfrutar al máximo tus próximas vacaciones en Cancún, mantente pendiente del blog de Delphinus.