Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Bodas temáticas en Cancún

Escrito por Delphinus | 20-abr-2018 17:00:00

Casi toda mujer sueña con celebrar su boda. Si a eso le agregamos un escenario paradisíaco como las aguas turquesas, la arena blanca, el sol y la brisa de Cancún, se convierte en el mejor sueño del mundo. Si tú y tu prometido están planeando hacerlo realidad, te dejamos una lista de los mejores hoteles para llevarla a cabo, así como los temas más interesantes para aprovechar todos los escenarios del Caribe Mexicano.

¿Por qué hacer una boda en la playa?

Cancún y lugares como la Riviera Maya están rodeados de paisajes hermosos, llenos de vegetación en medio de la naturaleza, así como escenarios clave de la cultura maya.

Es por ello que las bodas se han convertido en la especialidad de hoteles y empresas que aprovechan la oportunidad para ofrecer paquetes y servicios que convertirán a tu celebración en un evento impresionante e inolvidable. Si ya decidiste que lo tuyo es casarte en Cancún y buscas que sea algo único, puedes considerar alguno de estos temas para agregarle ese extra que hará que quieras conservar el recuerdo por siempre.

1. Boda Maya

Esta es una boda simbólica que pretende unir dos espíritus ante las deidades mayas.

En este ritual, dirigido por un chamán local, los enamorados se presentarán ante la Madre Tierra y nuestros antepasados.

Xcaret se ha convertido en uno de los spots favoritos para llevar a cabo ceremonias mayas.

2. Boda en Hacienda

Si lo tuyo es una boda más tradicional, llena de lujo y elegancia, podrías elegir una hacienda como la Hacienda Tres Ríos, en la Riviera Maya. Este recinto ecológico promete reunir al presente con el pasado y las tradiciones mayas con el fin de crear una verdadera experiencia única.

3. Boda en la Jungla

La selva mexicana y los cenotes son lugares sagrados que sirvieron a los precolombinos como hogar y como fuente de espiritualidad. Es un perfecto escenario para ceremonias mayas o espirituales.

4. Boda en la Playa

Evidentemente, este es el tipo de boda que más se lleva a cabo en Cancún. Casarse a las orillas del Caribe Mexicano, sobre la arena blanca y con el sonido de las olas como música de fondo es lo más romántico. Lo mejor es que hay mucha oferta de opciones, para que las contemples todas antes de decidir si quieres que tu boda sea de día, de noche, informal o con algún otro tema. 

Muchos hoteles incluyen, entre todos sus atractivos, la posibilidad de rentar el espacio para llevar a cabo la fiesta o, incluso, de que contrates a su staff para que la organice por ti. A continuación, el Top 10 de los hoteles que te ofrecen magníficas instalaciones por $2,000 o menos por menú.

1.     Krystal Grand Punta Cancún

El edificio dispone de una amplia zona exterior con hermosos jardines frente al mar, extensa playa de blanca arena, terrazas y gazebo, espacios en los que podrán realizar tu coctel de bienvenida.

Para el banquete ofrece un amplio y moderno salón, equipado con todas las comodidades y decorado con un gusto exquisito.

Para consultar precios, capacidad de invitados, espacios disponibles y más aquí

2.     Paradisus Cancún

Paradisus Cancún es una ciudad dentro de un hotel, con todo pensado para que su fiesta esté cargada de detalles y de experiencias únicas, incluso un restaurante del chef internacional con estrellas Michelin, Martín Berasategui. Tanto ustedes dos como sus invitados tendrán todo lo necesario para que su fiesta sea perfecta.

Para consultar precios, capacidad de invitados, espacios disponibles y más, aquí.

3.     Ocean Coral & Turquesa (Puerto Morelos)

Pueden elegir realizar la ceremonia frente a la hermosa playa de arena blanca o en las impresionantes terrazas con vista al mar. Tiene un coordinador personal el cual se ocupará de asesorarlos durante todo el proceso, desde la recepción de invitados hasta la ceremonia, para que no tengan nada de que preocuparse y disfruten de este día al 100.

Para consultar precios, capacidad de invitados, espacios disponibles y más, aquí.

4.     Park Royal Cancún

Cuenta con un espacio en plena playa que podrá ser el escenario ideal de su boda. También tiene una alberca privada, áreas de jardines, bar y estacionamiento privado. Puedes contratar todos los servicios: banquete, fotografías, música, decoración, ceremonias simbólicas (maya o de arena), e incluso renovación de votos.

Para consultar precios, capacidad de invitados, espacios disponibles y más, aquí

5.     Presidente InterContinental Cancún

El hotel cuenta con 3 salones con una capacidad mínima de 30 personas hasta un máximo de 300 invitados y cuenta más de 1100 metros cuadrados donde se encuentran los preciosos jardines y los espacios a la orilla de la playa para que ustedes puedan realizar sus ceremonias tanto religiosa como del civil.

Ofrece disponibilidad de horario en la playa hasta la 1am con posibilidad de extenderlo en área de salón hasta las 4am.

Para consultar precios, espacios disponibles y más, aquí.

6.     Hyatt Ziva Cancún

Hyatt Ziva Cancún les ofrece instalaciones ideales para realizar un evento mágico, ya sea en espacios techados o al aire libre ya que cuenta con salón de fiestas con capacidad para 400 invitados, terraza con capacidad para 200 invitados y pabellón en la playa.

Para consultar precios, espacios disponibles y más, aquí

7.     Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe

El salón Laguna del Hotel Grand Park Royal Cancún cuenta con la tecnología más alta del mercado en iluminación y audiovisual. De igual manera, ofrece áreas de jardines y de playa, para que disfrutes tu boda en un ambiente mágico bajo las estrellas.

Para consultar precios, espacios disponibles y más, aquí.

8.     Hotel Krystal Cancún

Tiene cuatro salones para eventos especiales con capacidad de 450 personas. Asimismo, cuenta con áreas de terraza y playa para hacer la celebración religiosa o civil, su área de 7 columnas frente a la playa es idónea para sus celebraciones.

Para consultar precios, espacios disponibles y más, aquí.

9.     Hotel Dos Playas Beach House

El Hotel Dos Playas Beach House cuenta con una agenda nutrida de proveedores para que realicen el tipo de ceremonia que deseen, desde la civil, la tradicional religiosa, la maya o la simbólica.

Para consultar precios, espacios disponibles y más, aquí.

10.     Panamá Jack Resort Cancún

Cada rincón de Panamá Jack Resorts Cancún está impregnado de elegancia y detalles maravillosos que harán de su boda un evento mágico. Pone a tu disposición jardines, terrazas, gazebos y capillas frente al mar, el escenario ideal con el que todo mundo sueña darse el “sí, acepto”.

Para consultar precios, espacios disponibles y más, aquí.

Si vas a casarte, seguro estás contemplando quedarte más de un fin de semana para aprovechar y pasar unas vacaciones, o incluso permanecer en este paraíso para tu luna de miel. Una de las actividades más solicitadas de las parejas, es disfrutar de un nado con delfines. En Cancún hay una amplia oferta de hábitats en los que puedes acudir con tu prometido para terminar de enamorarse no sólo el uno del otro, sino también de estos hermosos mamíferos marinos.

Delphinus está ubicado en los mejores puntos de Cancún, incluyendo Puerto Morelos, la Riviera Maya, Xcaret y Punta Cancún. Conoce nuestras promociones y dale un ‘sí’ a nuestros magnífocos delfines.

 

Quizá te interese: