Delphinus | Nadar con delfines | Blog

¿Buscas aventuras extremas para tus vacaciones en Cancún?

Escrito por Delphinus | 24-ago-2016 22:30:42

¿En qué piensas cuando quieres tener unas vacaciones en Cancún llenas de adrenalina y acción, con actividades retadoras y experiencias diferentes? Si no se te viene nada a la mente, hoy tenemos para ti algunas buenas opciones para tener un verano diferente.

Vive una experiencia rodeado por fuego, recorriendo cavernas mayas y volando en las tirolesas más altas de toda la Riviera Maya, nadando en un río de estalactitas y atravesando la selva en un vehículo anfibio; esto solo es posible hacerlo en Xplor, por lo que es una excelente opción para tus futuras vacaciones en Cancún

¿Qué actividades puedes hacer en Xplor Riviera Maya? 

Cancún es un destino que se caracteriza por tener muchas actividades que harán que tus vacaciones sean muy emocionantes, conoce algunas de las aventuras que podrás vivir durante tus futura estancia en esta región del caribe. 

  • Ríos subterráneos y cavernas 

Se dice que esta parte de México tiene una historia de formación que hace que esté llena de recovecos y espacios que valen la pena ser recorridos y explorados. Transpórtate por caminos escoltados por formaciones rocosas de millones de años que te harán sentir en otro lugar y en otro tiempo. 

  • Explora los arrecifes y el mar multicolor

Una de las características más importantes de la Riviera Maya es el mar caribe, así como los arrecifes y corales que puedes conocer haciendo snorkel y buceo en esta parte del océano, por lo que es muy fácil dejarte sorprender por la naturaleza que yace en el mar esperando ser descubierto por ti.

  • Recorridos en balsas 

Rema con tus amigos o con tu familia y recorre dos circuitos de ríos subterráneos en los que verás formaciones de estalactitas y estalagmitas con muchos millones de años de formación e historia, éstos te harán pensar en todos los eventos naturales que tuvieron que haberse generado para lograr que durante tus vacaciones puedas recorrerlos y entrar en contacto directo con el medio ambiente. 

Además de Xplor Riviera Maya…

Si éstas te parecieron buenas opciones, seguramente también te parecerá un muy buen plan nadar con delfines en más de 3 hábitats totalmente naturales, o conocer más sobre especies marinas en el Acuario Interactivo de Cancún. ¡Hay mucho por hacer en tus próximas vacaciones en Cancún! 

No olvides planear con anticipación tus actividades y aprovechar algunos descuentos por la temporada, es momento de hacer tuyo el caribe mexicano, ¿estás listo?