Delphinus | Nadar con delfines | Blog

5 actividades para hacer con tus amigos en la playa

Escrito por Delphinus | 15-jul-2016 5:00:00

Una de las experiencias más divertidas es poder viajar a la playa con tus amigos, la amistad se fortalece y tienen la posibilidad de compartir momentos únicos, que solo la playa puede ofrecer. Si estás planeando hacerlo, considera un nado con delfines y 4 actividades más que podrás disfrutar con ellos durante este verano.

De antemano te advertimos que tal vez despertemos en ti las ganas de planear un viaje de inmediato, de ser así, entonces las actividades a continuación te serán de mucha utilidad:

  1. Picnic 

El picnic es una actividad que se puede disfrutar en distintos espacios y lugares, los parques son muy comunes, sin embargo, la playa es también un escenario ideal. Te recomendamos llevar contigo una sombrilla de playa para que puedan disfrutarlo sin las inclemencias de los rayos del sol. 

Si harás picnic con tus amigos, recuerda llevar una bolsa o recipiente para recolectar la basura que generen, sé un vacacionista responsable y deja la playa tal cual la encontraste; limpia y libre de basura. 

  1. Deportes acuáticos o de playa 

La playa es un lugar ideal para ejercitarse, si vas con amigos no te faltarán compañeros de equipo con lo cuales podrías practicar futbol o voleibol si es en la arena. El mar es otra posibilidad, dentro podrás practicar surf, kayak, esquí acuático o simplemente nado.

  1. Noches de fogata

Hacer fogatas en la playa es realmente divertido, sin embargo, primero tienes que asegurarte de que la playa donde te encuentres permite hacer fogatas, ya que en algunas de ellas no es posible o tienen lugares específicos para hacerlo. 

Si tienes oportunidad, comparte la fogata con tus amigos, platiquen, pongan música, bailen, coman bombones o salchichas y pásenla increíble a la orilla del mar.

  1. Formas de arena

Enterrados en la arena o armando castillos a la orilla del mar, construir formas en la arena es mucho más divertido de lo que parece. Podrías junto con tus amigos hacer una competencia, con la cual retarán sus habilidades motoras y creativas. 

  1. Nado con delfines 

¿Sabías que existe una interacción que puedes compartir con 9 personas más? Es increíble que puedas vivir un nado con delfines y compartirlo con tus amigos, aprenderás mucho más sobre esta increíble especie y podrás estar cerca de los delfines como nunca imaginaste. 

Ya no te faltan razones para planear un viaje a la playa con tus amigos, hay muchos destinos que debes visitar al menos una vez. 

Si te gustan las actividades que te proponemos, te recomendamos que antes de que viajen al destino que hayan elegido, reserven con anticipación las actividades para las cuales contratarán los servicios de alguna empresa, así no se quedarán sin un lugar y podrán disfrutarlo sin complicaciones. 

¿Quieres saber más sobre los distintos nados con delfines? Descubre junto con tus amigos su nado ideal de acuerdo a la personalidad de cada uno dando clic aquí.