Si has visitado Puerto Morelos, sabes que la belleza de su pueblo pesquero, su icónico faro inclinado y la belleza natural de sus playas la convierten en una joya del Caribe mexicano. Su encanto reside en un ambiente relajado y en la facilidad de sus accesos públicos, donde sus aguas tranquilas y poco profundas —protegidas por el segundo arrecife más grande del mundo— te invitan a nadar, hacer snorkel o simplemente caminar por la orilla.
Y en este entorno de paz, la experiencia de nadar con delfines resulta aún más especial. Si quieres saber por qué el hábitat de Delphinus en Puerto Morelos es tu mejor opción para vivir una interacción increíble con una de las criaturas marinas más inteligentes del planeta, aquí te damos 5 razones.
Al estar justo a mitad de camino entre los resorts de Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos es un destino muy accesible para los huéspedes de la Riviera Maya. Así, el hábitat de Delphinus está a menos de media hora de camino de los hoteles más famosos de la zona, como son:
Si quieres conocer la lista completa, llámanos, manda Whatsapp o llena el formulario de nuestra página de contacto al dar clic en el siguiente botón:
El hábitat en Puerto Morelos destaca por ser uno de los más nuevos y cómodos de Delphinus. Sus instalaciones de última generación están diseñadas para ofrecer una experiencia excepcional a sus visitantes. Las amplias áreas de descanso, regaderas y baños están impecablemente limpios y equipados. Todo está pensado para que disfrutes de un ambiente relajado y agradable antes y después de tu nado con delfines.
Además, su diseño moderno y su ubicación estratégica en Puerto Morelos lo convierten en el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia memorable en un entorno de primer nivel.
Si bien se trata de los mamíferos más amigables del mundo marino, puede que entre tus acompañantes alguien aún no esté listo o lista para vivir la experiencia de nado con delfines en el agua. Este puede ser el caso de bebés recién nacidos o niños muy pequeños.
Para estas situaciones, el hábitat de Puerto Morelos tiene un área de espera muy amplia con cómodos sillones y sombrillas, desde donde tus familiares o amigos pueden apreciar la interacción con los delfines mientras disfrutan de bebidas y botanas en el snack bar. Quién sabe… puede que la próxima vez se animen a probar el nado por su cuenta.
Los programas de interacción de Delphinus van más allá del simple nado. Te permiten conectar con los delfines en su propio entorno, participando en actividades que respetan su comportamiento natural. Podrás jugar, acariciarlos y conocer su singular forma de comunicarse a través de gestos y sonidos. Esta experiencia está diseñada para crear un vínculo auténtico y educativo, donde aprenderás sobre la inteligencia y sensibilidad de estos increíbles mamíferos marinos, mientras disfrutas de un momento único e inolvidable.
Si utilizas un transporte privado, puedes aprovechar para hacer una reservación en alguno de los restaurantes gourmet de Puerto Morelos y deleitarte con los sabores de la gastronomía local, ya sea antes o después de tu nado. Aquí te damos nuestras recomendaciones:
Como sea que vivas tu sueño de nadar con delfines en Puerto Morelos, siempre habrá razones para regresar a esta zona llena de magia, belleza natural, diversión y grandes amigos (tanto del mar como en tierra), que te espera con los brazos abiertos.