Delphinus | Nadar con delfines | Blog

Los 5 mejores hoteles en Cancún para tus próximas vacaciones

Escrito por Delphinus | 16-nov-2016 22:30:41

El complemento perfecto para tus vacaciones es, sin duda, hospedarte en uno de los mejores hoteles en Cancún, donde algunos de ellos cuentan con paquetes todo incluido y una increíble variedad de actividades para hacer que te harán disfrutar de unos días únicos.

Tendrás que tomar algunas notas de los hoteles que te diremos a continuación, en caso de  que viajes con tu familia podrás encontrar excelentes opciones, de la misma forma si viajas con tu pareja, ¡no te los pierdas! 

  1. Villa del Palmar

Ubicado a 15 minutos de la zona hotelera y solo a 40 minutos de distancia de Puerto Morelos, así como de otros lugares turísticos en Cancún, este hotel tiene algo para cada miembro de tu familia, entre actividades y eventos de entretenimiento para todos como el Club para niños. 

Podrás encontrar un espacio para practicar paddle board, fútbol de playa, kayak y muchas otras actividades para la familia y amigos, ¿te imaginas tener una sesión fotográfica para todos tus acompañantes por un fotógrafo profesional? Esto y mucho más podrás hacer en este hotel. 

Amenidades de primer nivel, con nueve albercas y muchas opciones gourmet de comidas y alimentos. Lujosas y elegantes suites están esperando por ti. 

  1. Hyatt Ziva Cancún

Hyatt Ziva es siempre una buena respuesta a la pregunta, “¿qué visitar en Cancún?”. Con las paradisiacas playas del caribe mexicano, este hotel es uno de los mejores de la zona, no solo por las amenidades y actividades que puedes hacer aquí, sino también por sus restaurantes y bares, además de su paquete todo incluido. 

Con tres albercas infinitas, spa, centro fitness, Kidz Club, la posibilidad de ir de shopping y las actividades diarias, Hyatt Ziva es uno de los mejores hoteles en Cancún, con incluso, la posibilidad de hacer uno de tus sueños realidad, si lo que buscas en vivir un nado con delfines en Cancún, ¡lo puedes hacer aquí! ¿Necesitas más razones para considerar este increíble hotel? 

  1. Nizuc Resort and Spa

Con 274 lujosas suites y villas privadas, la variedad de actividades que puedes hacer aquí son prácticamente ilimitadas, puedes pasar el día entero en la alberca principal con bar, practicando snorkel, paddle boarding, disfrutar del ritmo en vivo del grupo de jazz cubano, en el kayak, excursiones en yate, yoga, cenas de maridaje con vinos y muchas otras actividades que puedes hacer aquí. Todos los días una nueva oportunidad. 

Este lugar, considerado uno de los mejores hoteles en Cancún, está ubicado a menos de 15 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la playa Nizuc, declarado uno de los 100 mejores hoteles del mundo en el 2014 por Fodor’s. 

  1. Ritz Carlton Cancún

De entre los mejores hoteles en Cancún, no podemos ignorar el Ritz Carlton, este es un hotel para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas rodeado por el mar del caribe mexicano, un lugar único con nueve innovadoras experiencias para cenar, dos albercas exteriores climatizadas y una de hidromasaje, centro de negocios e incluso un consultor para bodas. 

Si lo que quieres es experimentar un nado con delfines en Cancún, este hotel es una excelente opción, porque tendrás la posibilidad de vivir esta experiencia en el Acuario Interactivo de Cancún, a tan solo 7 minutos de distancia del Ritz Carlton, definitivamente algo que tienes que vivir.

  1. Sandos Cancún Luxury Resort

Para quien está buscando lujo y relajación al mismo tiempo para tu próximo viaje a Cancún, este es el lugar indicado para estar. Gracias al Total Gourmet Experience, podrás disfrutar de opciones gourmet para cada una de tus comidas. 

De entre las actividades que puedes hacer aquí, la recomendación del hotel son las actividades lifestyle, el Spa del Mar, reconocido como uno de los spas top estilo europeo en Cancún; el centro de deportes acuáticos y el gimnasio todo equipado. 

Ya no hay razones para posponer ese viaje a Cancún con el que tanto has soñado, reserva ahora y experimenta con deportes acuáticos o con un nado con delfines en Cancún, además de las muchas otras opciones que el paradisiaco caribe mexicano tiene para ofrecer.