Delphinus | Nadar con delfines | Blog

5 cosas que debes saber antes de un nado con delfines

Escrito por Delphinus | 29-jun-2016 17:23:30

Es posible que antes de decidirte a un nado con delfines, tengas muchas dudas respecto a lo que significará la experiencia, por eso es que hoy traemos para ti las de saber antes de tu interacción, con ellas te sentirás más seguro y no podrás esperar para hacerlo.5 cosas que debes 

Te recomendamos que para tus próximas vacaciones en Cancún, realmente consideres dedicar parte de uno de tus días para un nado con delfines.

Quienes lo han vivido, cuentan que la sensación que les produce haberlo hecho es mágica, piensa que pocas veces en la vida se tiene la oportunidad de estar tan cerca de una especie tan especial como lo son los delfines. 

 

Ahora sí, descubre las 5 cosas que debes de saber antes de un nado con delfines: 

  1. No es necesario saber nadar 

Los hábitats tienen una profundidad significativa, sobre todo porque los delfines al ser animales tan grandes y activos, necesitan espacios de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, si no sabes nadar, ¡no te preocupes!, puedes vivir la experiencia.

Los espacios están diseñados de tal forma que siempre hay una plataforma para que puedas mantenerte perfectamente de pie. Además, todos los visitantes que tienen una interacción con delfines deben usar chaleco salvavidas sin excepción. 

  1. Los niños y las personas con capacidades diferentes también pueden hacerlo 

Los niños con al menos 1 metro de estatura pueden vivir la experiencia, la misma oportunidad la tienen las personas con capacidades diferentes, nuestro personal se encuentra capacitado para asistirlos en todo momento. Creemos que este tipo de interacciones tienen que vivirla todos, por eso, tenemos opciones para que no haya motivo alguno por el cual alguien quede excluido de esta vivencia.

  1. La joyería y el protector solar no pueden participar 

Por la seguridad de los delfines y para mantener las condiciones de los mismos bajo los más altos estándares, recomendamos a todos los que tendrán una interacción, independientemente de la que sea, que no usen joyería ni protector solar. La intención es que el nado sea lo más natural posible. Será un momento para convivir con delfines, no necesitarás nada más que tu chaleco y las ganas de vivir una experiencia única.

  1. Sí, estarás en contacto directo con los delfines 

A diferencia de estar en contacto con otro tipo de animales, aquí podrás abrazarlos, besarlos, acariciarlos, jugar con ellos, e incluso dejar que te “den un ride”, por lo que tu contacto será directo. Sin embargo, no hay porqué temer, aunque son animales sumamente fuertes y grandes, les encantan las muestras de afecto y el contacto con las personas, por lo que descubrirás su nobleza y gusto por nadar un rato contigo. 

  1. Para la interacción no es posible ingresar ningún tipo de artículo

Sabemos que tal vez quisieras llevar contigo tu cámara acuática o tu celular para tomarte una selfie con los delfines, sin embargo, de acuerdo a las políticas de Delphinus, esto no es posible. Para mantener tu seguridad y la de los delfines no puedes ingresar con nada al momento del nado, para eso, encontrarás casilleros donde podrás mantener seguras tus pertenencias. 

Además, si quieres presumir a todos tu experiencia, hay personas profesionales destinadas a tomarte las fotos y video que quieras, así que no te preocupes, todo está pensado para que disfrutes al máximo tu nado. 

¡Ya estás listo para un nado con delfines! Planea tus vacaciones en Cancún y reserva con tiempo la interacción que más te guste, de esta forma asegurarás una experiencia diferente y única para tus vacaciones.